cancer constelación

Compatibilidad con Cáncer

Elige el signo para ver la compatibilidad con Cáncer

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Cáncer en general

Lamentablemente, la vida no siempre es amable con el sensible corazón de Cáncer. Cuando una persona te traiciona, puede dejarte totalmente desesperado hasta el punto de evitar cualquier relación futura por miedo a volver a sentirte así. Por otro lado, si nunca lo intentas y nunca confías, la otra opción es estar solo. Esta es una lección de vida para Cáncer: ten fe en tus instintos y escucha los susurros de la Diosa de la Luna que te guía

Estás en una misión para encontrar esa verdadera alma gemela con quien puedas compartir toda la vida. Los cánceres no hacen promesas ociosamente. Ellos realmente creen en “la muerte nos separe” en un matrimonio. Si estás saliendo con un Cáncer, ten en cuenta que detrás de ese exterior fuerte se encuentra el corazón de un romántico y el espíritu de un individuo multifacético.

La asociación con un cáncer se vuelve más compleja, ya que idolatran a sus padres y, a menudo, comparan a sus parejas con las de mamá o papá. Esto se debe a que los cánceres realmente quieren que alguien se una a ellos dentro del caparazón y establezca un hogar. En esto, el canceriano tiene algunas nociones idealizadas que toman tiempo para trabajar.

Algunos de los signos más adecuados para el cáncer incluyen Libra, Piscis y Capricornio. Incluso con los aspectos positivos de estos signos solares, los cánceres tienden a ser extremadamente cautelosos. Medirán a un posible compañero tratando de determinar si pueden confiar en ellos con seguridad. 

¿Qué es lo más atractivo para Cáncer?

Cáncer ama a los animales y probablemente será un buen cuidador de animales. Si tienen una mascota, esperan que te lleves bien con ella. Cáncer quiere que te preocupes por las personas cercanas a él. El cuarto signo puede ser exigente acerca de cuánto tiempo necesita invertir en ellos. Quieren que los ames como si nunca nadie te hubiera capturado. Quieren que entiendas y concuerdes con sus emociones. Quieren que vayas alto cuando están altos, y quieren que bajes cuando están bajos.

A Cáncer le gustará alguien que se preocupe por otras personas, que reconozca sus emociones y alguien a quien le guste el contacto físico. Ellos necesitan reciprocidad. Necesitan que su pareja les asegure que las cosas van bien, que son amados, apreciados y aceptados por su valor. Un cáncer no es un buen augurio para alguien que se muestre desinteresados en ellos, ignorará las emociones y no se complacerá. Si no puedes respetar las emociones o ser emocional, es probable que tengas peleas acaloradas. Cáncer es sensible y puede sentirse herido si no estás haciendo el esfuerzo que corresponde de tu lado.

Cáncer necesita que te preocupes por el romance. Necesitas recordar aniversarios y cumpleaños. Debe pensar en los regalos por adelantado. Haga una hoja de cálculo y organice un poco, para que siempre tenga una lista de lluvia de ideas en funcionamiento para prepararse para esos días de regalos esperados.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Cáncer?

Los signos más favorables que demuestran ser compatibles con el hombre Cáncer son Piscis y Capricornio. Con Libra, ansiosa por la acción, encontrarás a Cáncer más que satisfecho, ya que la hembra de su elección podrá mantener el ritmo.

El combo Libra y Cáncer funcionan bien juntos, y ambos adoran entretenerse. La única vez que chocan es cuando se trata de buscar atención, ya que ambos son el centro de atención. Sin embargo, nada supera una relación como una combinación de Cancer y Piscis. A Cáncer le encanta reír mientras la mujer de Piscis bromea. Es su rico sentido del humor lo que lo mantendrá con ganas de más.

El macho de Cáncer es menos compatible con los gobernados por el signo solar Escorpio y Tauro. Algunos dicen que los opuestos se atraen y si crees eso, creerás que hay una manera de que funcione una relación entre un Escorpio y un Cáncer. Sin embargo, las mujeres Escorpio son un poco más reactivas emocionalmente que el Cáncer, y la relación en sí misma es propensa a olas de imprevisibilidad. Los dos extremos una vez más hacen que este tipo de relación sea impredecible.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Cáncer?

Tauro es un compañero ideal para una mujer Cáncer emotiva ya que ambos serán muy fieles a las emociones profundas que mantienen una relación. Ambos signos tienen propensión a la lealtad. Les encantan las artes, por lo que una relación duradera, práctica y humeante en el departamento de la pasión, es muy probable entre un Cáncer y un Tauro. 

Piscis es otro compañero excepcional, mientras que ambos se llevan bien a nivel emocional y tienen que ver con el vínculo con los demás. Un hombre Escorpio con una mujer Cáncer también pueden ser una buena combinación, lo cual es totalmente diferencuando se trata de un hombre Cancer y una mujer Escorpio. Un hombre Escorpio exige lealtad y la mujer de tipo Cáncer no tiene problemas para entregarla: Además, la pasión de Escorpio junto a la naturaleza amorosa de Cáncer ayuda a equilibrar la relación en ambos reinos. 

Por supuesto, un Cáncer junto con otro Cáncer crea una relación ideal donde habrá comprensión y aceptación por casi todos los motivos. Géminis puede parecer una buena combinación para la mujer Cáncer, al menos al principio. Siendo un conversador, el Géminis puede hablar fácilmente en el corazón de la mujer de Cáncer. Pero su naturaleza doble y extrema causará dificultades más tarde, su necesidad de socializar, mientras que a la Mujer Cáncer le gusta que el hogar sea una fuente de futuros desacuerdos y posibles celos. 

Si bien Virgo y Cáncer también parecen ser una buena combinación inicialmente, ambos pueden ser demasiado sensibles emocionalmente y críticos con el otro. Los libras luchan por el equilibrio. La lucha por el equilibrio también es la misión de la Mujer del Cáncer porque es un signo cardinal. Pero, esto no es igual a la compatibilidad entre los signos de dos estrellas. Eventualmente, un hombre Libra y una mujer Cáncer chocan debido al deseo de Libra de socializar y estar en el lado feliz de la vida. La actitud optimista de Libra puede chocar duramente con las respuestas emocionales de la mujer de Cáncer más melancólica.

Deja un comentario