aries-constelacion

Compatibilidad con Aries

Elige el signo para ver la compatibilidad con aries

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Aries en general

Nos encontramos en presencia de un signo que pertenece al elemento Fuego. De manera que Aries es un signo con un carácter energético y aventurero por demás. Es valiente, pionero, y sumamente seguro de sí mismo y estas son algunas de las razones por las que suele ser uno de los signos más solicitados del zodiaco, también por quienes buscan el liderazgo y la seguridad en su pareja, con lo cual no se sentirán defraudados.

Las personas que pertenecen al signo de Aries confían en sí mismas, son impulsivos, pero por sobre todo se hacen notar. Además, son orgullosos, impetuosos, sinceros, dominantes y optimistas.

Es más evidente cuando se comparan las cualidades astrológicas: cardinal, fija y mutable. Cada signo del zodiaco tiene una de esas cualidades. Aries en cardenal, lo que significa líder, incluso bastante mandón. Eso pueden combinar bien con otros signos cardinales en una relación. Como lo son Cáncer, Libra y Capricornio. Pero por esas cualidades, si no manejan bien su relación, puede haber una rivalidad de liderazgo. Dos voluntades fuertes a menudo chocan.

Aries también es mucho más compatible con los signos mutables, que son los seguidores del zodíaco. Son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Tal relación, con un líder y un seguidor, es al menos más suave. Pero, por supuesto, puede haber otros problemas. Una es que la falta de paciencia de Aries hará que el socio se rinda en algún momento.

¿Qué es lo más atractivo para Aries?

La compatibilidad con otros signos de estrellas depende de mucho más que similitudes. Aries, el contendiente del zodíaco, que viene con la fuerte luz solar de la primavera, pertenece naturalmente al elemento fuego, que es el de la acción y la energía. También lo hacen Leo y Sagitario. Pero eso no significa necesariamente que Aries sea particularmente compatible con ellos, sino que podría haber cierta rivalidad.

A Aries le encanta discutir, luchar por lo que quiere y, a veces, te arrinconará con su intensa voluntad. Un Aries dedicará una gran cantidad de tiempo a perseguir sus intereses. No siempre es amoroso, incluso con sus parejas. Un signo de fuego puede ser más realista, pero también caótico. Les gusta hacerse cargo, ser valientes y poner las cosas en marcha. Este signo te gustará si atienden sus problemas juntos. No les interesan las personas que intentan ser demasiado llamativas. Quieren una conversación animada, un buen momento y apasionado.

Aries es un signo de apoyo. Por eso no pueden soportar ver a las personas que aman lastimarse. Apoyarán a los que tienen en su comunidad. Un Aries te llamará para hablar sobre tus problemas y ayudarte a buscar una solución. Están dispuestos a ir a la batalla junto a ti de ser necesario. Aries no es del tipo que espera que le pidas las cosas. Puede perder su paciencia si espera demasiado, asi que no seas impuntual con un Aries. No son tan formalistas como otros signos. Les gusta la eficiencia, no tienden a preocuparse mucho por la estética, a menudo se preocupan más por la justicia social.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Aries?

El ansioso hombre Aries, con tanta necesidad de ser el primero en todas las cosas, pero es, de hecho, la naturaleza de la bestia. Los Leo son los mejores cónyuges para el embriagador hombre Aries, ya que pueden igualar el temperamento ardiente del Aries y tienen la fuerza de un león que los respalda en cada relación.

Sin embargo, una advertencia: cuando estos dos signos de fuego chocan, ¡todo el mundo lo sabrá! Así como Leo, Sagitario, Libra y Capricornio son una pareja adecuada para el Hombre Aries, estas mismas personas bajo los últimos signos del zodiaco también crean excelentes interacciones con familiares y amigos. Como amigo, pocos pueden superar la dedicación, la lealtad y el compromiso de un hombre Aries, pero es mejor ser un amigo si espera interacciones duraderas, uno que está allí incluso en algunos de los momentos más oscuros que la vida puede arrojar en el camino de alguien. 

Pero, la ira de este mismo hombre a través de un acto de mentira o traición, el infierno se congelará literalmente antes de que vuelvas a llamar la atención de este testarudo carnero en el corto plazo. El signo zodiacal del cáncer tiende a chocar con el embriagador hombre Aries, ya que se trata de ser el centro y la atención principal, mientras que los cánceres pueden ser emocionales, de mal humor, sensibles y suaves. Si están juntos en una relación, es probable que sea de corta duración. Sin embargo, los cáncer podrían servir como un buen amigo para el Hombre Aries, enseñando con el ejemplo cómo ser más empático y sensible con los demás.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Aries?

Las mujeres Aries son buenas amigas hasta cierto punto, pero debes saber que demandarán mucha de tu atención. Aries necesita reconocimiento, si vas a hacerte amigo de una Aries, prepárate con un poco de trabajo extra para mantener la relación.

La esposa de Aries es amorosa, pero debe tener un compañero que satisfaga sus necesidades, alguien que esté preparado para manejar a esta mujer brillante pero difícil, apasionada pero de alto mantenimiento. ¿Eres esa persona? Tienes que estar listo para tratarla como si fuera tu mundo; ¡escúchala, mantén su voz sagrada y honrala como la Reina de la que sabes que te has enamorado también! 

Para ser un esposo exitoso, no puedes ser un teleadicto. ¡Encontrarás que la esposa de Aries se está divirtiendo con amigos sin ti! Las mujeres Aries no esperan que los hombres se pongan al día. ¡O sigues el ritmo o ella te pierde en la refriega!

Ellas parecen tener las mejores relaciones con aquellos que caen bajo el signo de Acuario, Sagitario, Leo o Géminis. Estos signos pueden resistir la naturaleza sensible de la mujer Aries, y también pueden mantenerse al día con la naturaleza vertiginosa y aventurera de la chica Aries. Acuario tiene una mente innovadora y le encanta hablar, esto lo convierte en un buen emparejamiento entre un tipo experto en tecnología con enseñanzas innovadoras y perspicaces de arañas masculinas y femeninas.

Los cáncer y los capricornios a menudo están un poco en el lado emocional y empático de la moneda. Esos atributos son algunas cualidades excelentes, pero no cuando te conectas con una mujer Aries. Pon estos dos signos junto con una mujer Aries, y la posicionas como una “devoradora de hombres”.