Acuario Constelación

Compatibilidad con Acuario

Elige el signo para ver la compatibilidad con acuario

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con acuario en general

Muchas tienen la creencia, de que comparar los signos solares es una buena manera de poder saber la compatibilidad de la relación que tendrán con sus parejas. En la astrología tradicional, Géminis, Libra y Acuario son signos que resultan ser las mejores parejas de amor para Acuario.

Una relación con un Acuario no será tradicional. Un Acuario prefiere un arreglo de “tú tienes tu vida, yo tengo mi vida y nosotros tenemos nuestra vida juntos”. Los signos de fuego también pueden ser compatibles con Acuario y la mayoría de las personas creen que su alma gemela es alguien con quien tienen una compatibilidad perfecta.

En el contexto de que la compatibilidad es igual al alma gemela, Acuario no es convencional, por lo que tendría sentido que sean más compatibles con compañeros no convencionales. A menudo, los signos de aire se consideran los más compatibles con Acuario porque comparten el mismo elemento. Sin embargo, son los signos de Fuego los que pueden calentar la vida de un Acuario y, por lo tanto, podrían ser las mejores parejas románticas de un Acuario.

¿Qué es lo más atractivo para Acuario?

Los signos que son compatibles con Acuario necesitan la capacidad de integrarse en el estilo de vida ecléctico e impredecible de este undécimo signo solar. Acuario generalmente se considera el signo del zodíaco que es el más avanzado. Aman las nuevas ideas, el progreso y la inventiva, a menudo se muestran desinteresados cuando se trata de algo que se considera demasiado tradicional o desactualizado. 

Los acuarianos también son personas con un alto sentido humanitario, enamorados de todo lo que creen que hará que el mundo sea lugar mejor para la raza humana en general, especialmente cuando se trata del mundo de los avances tecnológicos. Muchas personas también consideran que los acuarios son difíciles de entender o precisar, y de hecho son famosos por sus formas enigmáticas.

La monotonía, la rutina y la tradición sin sentido siempre ponen en evidencia al rebelde innato en Acuario. Gobernado por Urano, el planeta de la experimentación, este signo necesita mucha variedad en su vida sexual con el estímulo de la emoción continua y la oportunidad de probar cosas nuevas. Sin embargo, esto no significa que quiera meterse en la cama con todos. La monogamia no suele ser un problema para Acuario, y como signo fijo, sexualmente a menudo puede ser muy leal.

Sin embargo, debido a que Acuario está excitado por lo que es nuevo y diferente, las relaciones sexuales con este signo zodiacal deben mantenerse constantemente frescas y vivas. El amor sofocante es el beso de la muerte en las relaciones de Acuario, mientras que la ausencia a menudo hace que su corazón se vuelva más cariñoso.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Acuario?

El amor, como todo lo demás, es un juego alegre para el hombre Acuario. Se acercará a las relaciones juguetonamente, desatando su encanto coqueto en pequeñas dosis calculadas. A menudo no escucharás a un hombre de Acuario decir “Te amo”, al menos no en la forma tradicional o en el momento apropiado. 

Su naturaleza inconformista no le permitirá expresarse de la manera usual y convencional. Flores, bombones, cena y una película: tales gestos normales de citas son anatema para él, en esos casos una mujer del signo Libra o Géminis harán una combinación perfecta, pero también una mujer Acuario o Sagitario serán el complemento ideal cuando se trata del sexo.

Los hombres de acuario son de mente abierta, aceptan y abrazan diferentes formas de expresar la individualidad. No juzgan a una persona por su estilo de vida, orientación sexual, raza, etnia o cualquier otra cosa. En cambio, están fascinados por la miríada de formas únicas a través de las cuales la humanidad expresa la diversidad. En su mundo ideal, todos son libres de expresar su ser único. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Acuario?

Si bien las amistades pueden cultivarse fácilmente, una relación a largo plazo puede ser difícil de encontrar para la mujer Acuario. Los acuarios tienden a rehuir la convención y el compromiso. Gobernadas por los planetas Saturno y Urano, las mujeres de Acuario están constantemente en movimiento y pueden ser percibidas como poco confiables o evasivas. 

La intimidad es un desafío para la mujer Acuario y las contribuciones emocionales a las relaciones tienden a ser superficiales. Acuario de espíritu libre no requiere mucho cariño y se siente fácilmente sofocado en una relación, lo que significa que es más compatible con signos igualmente independientes.

Los acuarios son idealistas y humanitarios, características que les sirven bien en su vida profesional. Pero esto a veces funciona contra ellos en las relaciones amorosas. Si bien la mujer Acuario es bastante difícil a veces, puede ser una pareja perfecta cuando se le da el espacio emocional requerido con una pareja que puede soportar su naturaleza a menudo poco práctica e impredecible.

Las mujeres del signo Acuario, deben evitar los encuentros amorosos con Tauro, Virgo y Capricornio y andar con cuidado con Cancer y Gemini. Las buenas asociaciones incluyen Aries y Libra. Estos 2 signos son un gran recurso para las acuarianas que tienen problemas para encontrar verdaderas conexiones amorosas.

Deja un comentario