capricornio constelación
sagitario constelación

Capricornio y Sagitario

Compatibilidad Capricornio y Sagitario

Así como encontraremos en el zodiaco signos que al unirse son fabulosos, también los encontraremos que no son capaces de llevar una mínima relación en ningún ámbito, por lo que no son compatibles entre sí. Y este es uno de los caso: Capricornio y Sagitario. Estos signos realmente son muy dispares por lo que es bastante trabajoso imaginar que se encuentren juntos. 

En medio de todo, encontramos una serie de interrogantes como por ejemplo: ¿por qué tanta diferencia en la compatibilidad?¿Es posible que estos signos alcancen a llevarse bien más allá de su incompatibilidad? Estas respuestas se pueden alcanzar una vez que conozcamos un poco más de los caracteres de estos dos signos. 

¿Cómo es la compatibilidad entre Capricornio y Sagitario?

Quizás no puedes imaginar que realmente haya incompatibilidad entre estos signos, pero resulta relevante indagar en el por qué de tal situación y conocerlos más a fondo. Vamos a iniciar con el signo más testarudo y terco que posee el zodiaco: Capricornio, el cual suele asociarse con la resistencia de los huesos y la característica más resaltante que posee es la responsabilidad. Capricornio cuenta con un sentido del deber bastante marcado y además, al trabajar muestra una notable facilidad que lo caracteriza. Este signo suele ser muy organizado, prudente en exceso, pero con una paciencia muy envidiable. Son leales y honestos.

Por su parte, las personas pertenecientes al signo Sagitario se caracterizan por su sentido profundo por la aventura y es por ello que siempre se encuentran buscando algo nuevo para hacer. Sagitario es un signo bastante  entusiasta , abierto y suele ser uno de los mejores amigos que en algún momento podrás tener. Cuentan con una disposición innata para ayudar a los demás y para explorar todo lo que les resulte desconocido. 

Hasta ahora es posible que no encuentres ninguna diferencia aparente entre estos dos signos. Y es exactamente allí que se encuentra el meollo y la razón es obvia: los dos cuentan con sentidos de la vida opuestos en su totalidad. La forma que tiene Sagitario para ver la vida es como si se tratara de un momento de crecimiento personal, en el que se pueden trascender cada uno de los límites de todo lo conocido. 

Por su parte Capricornio, toma la vida como un desafío al que debe de manera infranqueable, superar lo más eficientemente como le sea posible. Uno disfruta el recorrido de la vida, y el otro se concentra en su meta final. Es por ello que de esta combinación no se podrá obtener nada. Los choques pueden surgir de la seriedad que le imprime Capricornio a sus acciones las cuales tienden a chocar con esa gracia y fluidez con la que Sagitario actúa. Por tal motivo, siempre serán comunes los conflictos entre ellos por este tipo de cosas. 

¿Cómo se llevan en el amor Capricornio y Sagitario? 

Si no son capaces de entenderse en el ámbito cotidiano, estos dos signos también son capaces de complementarse en el tema romántico pues poseen una imborrable marca que los separa, es decir que en el amor no cuentan con muchas probabilidades para salir airosos. 

El fracaso es el estigma que marca su química romántica, simplemente porque no perciben el amor de la misma forma. En el caso de Capricornio este tiende a mostrar su afecto de una forma controlada y seria, mientras que Sagitario busca demostrarlo de manera muy amable. Sagitario necesita demostrar afecto físico, y por su parte Capricornio piensa que ello es innecesario, es decir, que son dos tipos de amor muy diferentes. 

Si estos llegan a tener algún tipo de combinación es porque simplemente hay un interés de por medio, es la única forma pensable en la que pueden funcionar de manera moderada y en conjunto. Pero ahora enfocándonos en el ámbito amoroso, ¿es posible que se maneje esta idea? 

En el amor Sagitario tiende a buscar a una persona vibrante y emotiva que pueda encaminarlo hacia aventuras increíbles. En cambio Capricornio se encuentra en busca de alguien que lo impulse e incentive a ser mejor cada día. Requiere de alguien que lo complemente, pero que también lo ayude a finalizar sus metas más ambiciosas. Esta es la manera en la que perciben el amor estos dos signos. 

En medio de todo, estas afirmaciones quizás no apliquen para todos los casos, más allá de lo que los signos del zodiaco digan de ti, cada persona posee características únicas y por consiguiente lo más sensato es que intentes equilibrar tu relación, seas del signo que seas y de esta manera logres definir qué tan bien o qué tan mal podrías llevarte con alguna persona.

¿Cómo es el sexo entre Sagitario y Capricornio?

En cuanto al sexo entre Sagitario y Capricornio, que estos dos signos lleguen a sincronizarse  en un principio no es nada sencillo, y ello se debe a que el arquero adora y siempre irá en busca de lo novedoso con el fin de experimentar. Pero la relación irá mejorando de acuerdo a como transcurren las semanas, en donde Capricornio se puede mostrar más confiado como un centauro ardiente, que le transmitirá a su compañero la capacidad por la pasión.

Aun siendo muy distintos, encuentran entre sí diversas distinciones que pueden llevarlos a encajar como las piezas de un rompecabezas. Pero si esto no llegase a ocurrir, Capricornio terminará algo desquiciado debido a las excentricidades constantes de su compañero, mientras que Sagitario se mostrará harto de los pesimismos y de las restricciones a su libertad, la cual es considerada sagrada. Apenas se apaguen las llamas de la primera y desaforada pasión, todo podría culminar, de no ser por cuestiones de voluntad e inteligencia, que afortunadamente a ninguno de los dos les falta. 

Pero no dejen que la tranquilidad los tome por sorpresa, ya que los dos pueden brindarse la oportunidad y poner cada uno un grano de arena para hacer que esa relación que tanto anhelan y consideran de suma importancia para ambos pueda surgir de las tinieblas y avanzar de manera armónica.

Deja un comentario