capricornio constelación
capricornio constelación

Capricornio y Capricornio

Compatibilidad Capricornio y Capricornio

La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio es excelente, pero requerirá el trabajo de ambas partes. Mantener las cosas picantes es uno de los principales problemas que enfrentan los amantes de Capricornio. Pero, al mantener la integridad del vínculo emocional, este dúo puede encontrar un amor duradero. De hecho, ¡hay pocas cosas que impiden que este equipo logre todo lo que sueñan!

Dos Capricornios crean un ambiente amoroso y acogedor. Es aquí donde ambas partes pueden sentirse seguras al abrazarse. Los Capricornio codician la seguridad y la estabilidad. Ambas personalidades entran en la historia de amor sabiendo lo que necesitan para que la historia de amor prospere. Además, ¿quién conoce un Capricornio mejor que otro Capricornio?

Este dúo dinámico no encontrará problemas para descubrir el éxito monetario. El flujo de caja y los ahorros rara vez son un problema con las parejas de este signo. Ambas partes son trabajadores dedicados que conocen el valor de un dólar. Prefieren ahorrar lo que ganan para un día lluvioso que gastarlo en cosas frívolas. ¡Con la estabilidad financiera y la seguridad emocional como piedras angulares de la relación, los Capricornio descubren la felicidad romántica!

¿Cómo es la compatibilidad entre dos Capricornio?

Los Capricornios tienen personalidades vibrantes, alertas y competitivas. Cuando trabajan juntos en un objetivo similar, su naturaleza competitiva es una bendición. Les da un impulso adicional, haciéndolos socios persistentes en cualquier esfuerzo. Ambas partes son analíticas, por lo que elaborarán una estrategia para su camino hacia el éxito. Los Capricornio trabajarán diligentemente para establecer un método para lograr sus aspiraciones.

Las fiestas para una pareja de Capricornio tienen un enfoque convencional de la vida. Prefieren evitar melodramas o cualquier cosa que los frene. Ambas personalidades también son conocedoras del dinero. Ser sabio con el dinero le permite a este dúo evitar discusiones que otras parejas tienen sobre el efectivo. Cuando dos Capricornios se propusieron construir una vida juntos, tienen una comprensión verbal de sus objetivos. Ahorrar para una jubilación suave y cómoda después de años de arduo trabajo está en la parte superior de su lista de “cosas por hacer”.

Ser económico es algo que ambos Capricornio están de acuerdo en hacer. Seguridad sensata y ansiosa en todas las áreas de la vida, guardar fondos tiene sentido. Los Capricornio son nada menos que ahorrativos. Comprarán cuando las ventas estén disponibles. Sus tarjetas de crédito son del tipo en el que obtienen reembolsos en efectivo o algún otro incentivo. Dos Capricornio podrían trabajar con un asesor financiero. Quieren estirar el valor de cada dólar ganado.

¿Cómo son Capricornio y Capricornio en el amor?

En la relación amorosa de 2 Capricornio, ambas partes a menudo prefieren compañeros mayores. Ambos Capricornios prefieren socios sabios que han adquirido sabiduría a través de experiencias del mundo real. También prefieren compañeros que han hecho el trabajo de pies y han encontrado el éxito financiero. La conclusión aquí es que los Capricornio son criaturas que encuentran el éxito financiero como una atracción. Les promete la seguridad que codician en una relación.

 

Las cosas que un Capricornio encuentra sexy difieren de lo que otros podrían encontrar atractivo. Cuando un Capricornio ve a otro que es un trabajador diligente, la atracción es inmediata. El compromiso de uno con el trabajo muestra su nivel de resolución. Capricornio es como un compañero con agallas y mucha fuerza de voluntad.

 

Pero, solo porque Capricornio pone el trabajo primero, ¡no significa que no sepan la importancia de la diversión! Eventualmente, llegan a algún tiempo de inactividad. ¡Juegan tan duro como trabajan! Los Capricornio son ingeniosos y disfrutan bromeando. Su humor hace mucho para que este dúo sea felizmente compatible.

 

La energía terrenal que influye en la combinación entre dos Capricornio, hace que este dúo sea seguro. Ambas personalidades son predecibles y responsables. No tendrán problemas para establecer un hogar o criar una familia. Pero, es probable que una familia esté en segundo plano. Al menos hasta que esta pareja conquista la mayoría de la larga lista de objetivos que quieren lograr.

¿Cómo son Capricornio y Capricornio en el sexo?

Con el sexo, una pareja de Capricornios es bastante tradicional al principio. Pero, cuando se sienten seguros a nivel emocional, el nivel de intimidad se intensifica. Pasarán de los movimientos sexuales tradicionales a los experimentales en poco tiempo. Su resistencia es legendaria, y también lo es la duración de sus sesiones de hacer el amor.

El problema con esta relación comienza después de estar juntos durante mucho tiempo. La complacencia se establece cuando dos Capricornio se centran en las ambiciones en lugar del romance. Es muy fácil volver a casa después de un duro día de trabajo agotador. Es aún más fácil olvidarse de la necesidad de un romance. Especialmente si ambos Capricornios viajan por trabajo por separado.

Las responsabilidades cotidianas mundanas se destacan. La emoción de la relación fracasa. Cuando esto sucede, es posible que esta pareja desarrolle una dinámica padre-hijo. Un compañero estará en casa más que el otro. La pareja que se queda en casa parecerá una molestia para la pareja que se rebela contra la dirección. Por supuesto, eso es si hay un compañero que se quede en casa. Muchos Capricornios prefieren que ambas partes trabajen en el mundo. Si no comparten tareas cuando están en casa, ¡las cosas se complican!

Deja un comentario