cancer constelación
virgo constelación

Cáncer y Virgo

Compatibilidad Cáncer y Virgo

La compatibilidad de Cáncer y Virgo es incuestionable. Ambas personalidades están en constante búsqueda de seguridad. Cáncer desea una pareja genuina y leal y Virgo no tiene problemas para satisfacer esa demanda. De lo que carece Cáncer, Virgo también lo ofrece como un atributo de equilibrio. Virgo analítico se une bien con el emotivo Cáncer. Este dúo proporciona suficiente libertad el uno al otro, por lo que cada uno tiene suficiente “espacio”. Pero sigue siendo lo suficientemente amoroso como para estar cerca y afectuoso.

En el partido Cáncer y Virgo, la pareja busca los mismos objetivos en la vida. Cuando se trata de su relación, buscan la felicidad en el hogar. Pasan gran parte de su vida adulta soñando con la felicidad doméstica, solo para finalmente encontrarla entre ellos. Este dúo encuentra un amor duradero mientras se conectan en un nivel sincero e intenso. También tienen una dinámica y un equilibrio interesante en este gancho romántico. 

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Virgo?

Al emparejar un Cáncer con un Virgo, se une a dos individuos genuinos y compasivos. Hay un serio potencial para el amor duradero. ¿Por qué? Porque Cáncer y Virgo comparten puntos en común. A medida que pasa cada año, su vínculo se fortalece. Traen imaginación y ambición a la mesa de esta relación. Les permite dar testimonio del nacimiento de sus sueños juntos. Cáncer es el compañero fuerte, tranquilo y silencioso. Prefiere la expresión a través del tacto y la acción suaves. Virgo es un alma pura con un alto nivel de adaptabilidad. Tienen mucha tolerancia para el espíritu de Cáncer, que puede resultar un poco volátil. Su volatilidad surge cuando nadan las aguas de la emoción. 

Ambos son leales a la falta, por lo que la infidelidad es rara. Comparten una admiración mutua y respeto mutuo también. Todo esto último contribuye a la compatibilidad de las relaciones. La pareja amorosa de Cáncer y Virgo comienza a un ritmo lento. Quizás esta sea la clave de la base sólida que establecen. La pareja de Cáncer y Virgo es un dúo que tiene fuertes principios y comparten valores y ética similar. Están orientados a la familia y pueden encontrar satisfacción al compartir una vida tranquila juntos. Las personalidades de Cáncer y Virgo son trabajadores obedientes. Trabajan duro por todo lo que poseen. Les hace apreciar aún más lo que construyen juntos.

Cáncer es el que tiene los sentimientos ultrasensibles en el partido Cáncer-Virgo. Si el ego de alguien se va a magullar en cualquier momento, es probable que sea el de Cáncer. Virgo puede decir o hacer algo sin querer hacer daño. Pero, Cáncer es famoso por leer las cosas. Cáncer puede resultar terco, pero también Virgo. Si la terquedad se controla y se canaliza podrán convivir en armonía.

¿Cómo se llevan en el amor Cáncer y Virgo?

La conexión entre Cáncer y Virgo es realista y genuina. Estos dos tienen vibraciones energéticas que hacen clic en el instante en que se encuentran. Algo en Virgo hace que Cáncer vea al compañero fuerte y seguro que anhelan. Virgo ve la oportunidad de experimentar emociones bajo la guía nutritiva de Cáncer. Con Virgo analizando todo, pueden tener algunos problemas para entender a su pareja. Con Cáncer siendo sensible, intuitivo y de mal humor, Virgo encuentra a Cáncer emotivo confuso. Todo en el mundo de Virgo se trata de análisis directo o acción. Eso es hasta que aparezca su compañero de Cáncer, por supuesto. 

Para Virgo, el reino de las emociones profundas es extraño y nuevo. El compañero de Cáncer demuestra ser un misterioso maestro del reino emocional. Virgo puede encontrar  a Cáncer atractivo y un poco desconcertante al mismo tiempo. A medida que este par se une al corazón y la mente, la relación entre Cáncer y Virgo enfrenta dos resultados. Primero, pueden terminar chocando entre sí y golpeando las cabezas sobre cualquier debate que tengan. O, Cáncer y Virgo pueden hacer que la mente y el corazón trabajen juntos para enfrentar cualquier desafío.

La conexión típica permite que el corazón y la mente gobiernen al unísono. Ambas partes aprecian la conexión cariñosa y amorosa que establecen. Con compromiso y flexibilidad, Virgo y Cáncer se encuentran en una aventura amorosa de por vida.

¿Cómo es el sexo entre Cáncer y Virgo?

Considerar a Virgo menos que un amante fantástico o un poco aburrido en el dormitorio es un nombre inapropiado. Este estereotipo supone que la mente analítica de Virgo los hace fríos o sin emociones. Es un error pensar que Virgo está menos interesado en la conexión emocional. En verdad, Virgo florece como una flor cuando encuentran el compañero adecuado para abrir su corazón.

Se necesita un tiempo para que Virgo deje de lado su enfoque analítico del mundo y se suelte. Pueden parecer algo fríos al principio. La personalidad de Virgo tiene prisa por precipitarse en el sexo. Es aún peor si han tenido malas relaciones antes. Las emociones negativas que entierran surgen y los persiguen cuando se acercan a otro compañero. Cáncer necesitará mucha paciencia para que Virgo se sienta lo suficientemente cómodo como para considerar saltar a la cama. 

Afortunadamente, Cáncer tiene toda la paciencia del mundo. Emotivo y nutritivo, Cáncer es sensible. Entienden que Virgo puede tener viejos problemas que conquistar. Aceptante y compasivo, Cáncer le da a Virgo todo el espacio y el apoyo que necesita. Cáncer demuestra que son la pareja perfecta. Emocionalmente sensible y empático, Cáncer ayuda a Virgo a explorar el ámbito emocional en seguridad. La naturaleza enriquecedora de Cáncer le permite a Virgo saber que es seguro experimentar emociones. Ahí es cuando pueden liberarse de las inhibiciones.

En la habitación con un compañero gentil de Cáncer, Virgo descubre un nuevo nivel de ternura. Una vez abierto, la pareja amorosa de Cáncer y Virgo experimenta una conexión amorosa como ninguna otra. 

¿Cómo es la comunicación entre Cáncer y Virgo?

El ámbito de la comunicación es donde Virgo y Cáncer enfrentarán dificultades. Sin embargo, no es como si estuvieran teniendo muchas dificultades. En cambio, ven el mundo a través de dos puntos de vista distintos. Cáncer experimenta el mundo a través de una variedad de emociones. Virgo mira al mundo con el ojo analítico.

Cáncer encontrará el enfoque de Virgo sobre temas fríos y severos a veces. Virgo puede encontrar que Cáncer es demasiado suave y pasivo. Uno es todo corazón, el otro todo inteligencia. Este dúo se complementa entre sí. Pero, es posible que nunca tengan una comprensión completa del modo de comunicación de los demás. Aún así, la paciencia, la tolerancia y un mundo de comprensión hacen mucho. Los tres conceptos contribuyen a la compatibilidad de Cáncer y Virgo.

Cuando Cáncer se comunica, son emocionales y necesitan que su pareja los escuche. Pero, Virgo es tan analítico, que todo está en su cabeza. Mientras Cáncer habla, Virgo está planeando la respuesta más lógica a las primeras cosas que escucharon. El resto de lo que dice Cáncer no se escucha. Cáncer puede ver esta acción como Virgo comportándose de una manera indiferente. Virgo no capta todo lo que Cáncer dice, pero Cáncer escucha atentamente a Virgo. Se crea una dinámica injusta entre ellos.

Deja un comentario