cancer constelación
sagitario constelación

Cáncer y Sagitario

Compatibilidad Cáncer y Sagitario

Esta suele ser una compatibilidad bastante variable y además específica, y ello es debido a que tienden a ser más compatibles en algunos aspectos, pero más concretos en otros aspectos. Lo ideal es conocer en realidad como es que llegan a ser compatibles estos dos signos en la cotidianidad.

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario?

Iniciaremos la travesía con Sagitario, pues se trata de un signo a quien la aventura y la camaradería lo invaden por completo y sabe emplear en términos generales. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy fácil de alcanzar a través de la amistad, y son de los que se puede contar con ellos siempre. Si nos enfocamos en sus más profundos anhelos, encontraremos que uno de los primordiales es la superación personal la cual buscarán por medio de los conocimientos y de los viajes que lo renueven cada día. Sagitario se trata de un signo que se tiene que mantener en constante movimiento ya que no puede quedarse tranquilo y además le gusta de convivir con los demás.

Ahora bien, nuestro amigo de Cáncer, es portador de una gran carga sentimental al que le agrada grandemente la compañía de otras personas. Pero a diferencia de Sagitario, a Cáncer no le agradan mucho las aventuras por lo que resulta bastante complejo este signo del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo siempre serán muy amables y receptivos, incluso son de los que sienten tal empatía por el otro, que hasta pueden entender perfectamente cómo se pueden llegar a sentir.  Cáncer tiene mucha imaginación y se adapta de excelente manera a cualquier ambiente nuevo.

¿Cómo se llevan en el amor Cáncer y Sagitario?

Después de tal descripción, podríamos pensar que estos dos signos conforman un buen equipo pero cuando se trata del amor, todo ello da un inesperado vuelco debido a que tiende a aflorar las verdaderas diferencias entre ambos por encima de todo lo que hayan logrado impidiendo que de en su relación pueda surgir algo positivo. Lamentable pero cierto.

En el ámbito amoroso, para Cáncer no suele ser atractivo Sagitario porque lo percibe como sumamente complejo en todo su mundo emocional. Pero estamos muy claros en que ello es bastante cierto. Es por ello que Sagitario no alcanzará a comprender a cabalidad todos esos sentimientos que afloran de Cáncer de forma inconsciente. En el tiempo, Sagitario mejor irá en busca de una compañía que perciba el amor de la misma manera en la que lo ve él. 

Cáncer por su parte, no llegará a sentir alguna atracción emocional hacia Sagitario debido a que en este aspecto él carece de su misma sensibilidad. En el amor, Cáncer solo desea a alguien que lo complemente y que además lo invada de su pasión descontrolada en la que no hayan contenciones ni ataduras.Y ello no se encuentra en la capacidad de brindar Sagitario precisamente por sus características.

De esta manera, se puede notar que la compatibilidad en el amor que podíamos pensar que podría existir entre Sagitario y Cáncer no es tan buena, y por demás baja. Pero si te encuentras en medio de estas aguas, no te atormentes porque como todo en la vida ello también puede alcanzar una tendencia al cambio, solo que va a depender de las personas, solo que estando conscientes de ello, sí que se puede encontrar un buen romance entre Sagitario y Cáncer. Para que suceda tal acontecimiento, tanto uno como el otro deben encontrar la empatía y la aceptación entre sí.

No es algo imposible, pero no es algo común ver que un Sagitario y una persona de signo Cáncer modifiquen su forma de ver las cosas por otra persona. Aunque como se encuentra presente un sentimiento como el amor, esto podría  llegar a convertirse en una verdadera posibilidad y no muy remota. Todos sabemos que el amor puede obrar milagros si nos lo proponemos de corazón.

¿Cómo es el sexo entre Cáncer y Sagitario?

Digamos que en el mejor de los casos, han funcionado estos dos signos y porque se lo propusieron en el plano sexual. Entonces es de gran importancia que Sagitario se encamine hacia el aprendizaje de la diplomacia, mientras que Cáncer deje por sobre todas las cosas su hipersensibilidad ante las críticas para aprender a tomar los comentarios de una manera más constructiva.

No hay que olvidar que Sagitario tiende a ser bastante impredecible por lo que resulta un tanto complicado para los Cáncer, los cuales prefieren llevar una vida relajadamente doméstica y en pareja, que sea predecible y muy estructurada. De manera que, estas relaciones sexuales podrían ser muy apasionadas y satisfactorias porque Cáncer y Sagitario son signos con mucha sexualidad entre sí. De esta manera, es más probable que todo se quede solo en una apasionada aventura amorosa, más allá de una relación verdaderamente estable y a largo plazo. Claro, a menos que entre ambos exista tanto amor que estén preparados para canalizar ciertos ajustes en lo que respecta a sus personalidades con la idea de que todo perdure en el tiempo.

¿Cómo es la comunicación entre Cáncer y Sagitario?

La gran oportunidad de una compatibilidad soñada se puede alcanzar, tanto a nivel profesional, como a nivel intelectual. En ello Sagitario podría contribuir con Cáncer para que este alcance sus metas más ambiciosas en un lapso bastante corto. Por su parte Cáncer, esta llevado a entretener el comportamiento de Sagitario por medio de tertulias y conversaciones que les resulten motivadoras. El reto es que, los dos tienen que aprender mucho de cada uno.

Esa facilidad que posee Sagitario para interactuar con los demás, es exactamente el aspecto más impresionante para Cáncer. Mientras, que ese nivel de reflexión e introspección con la que cuenta Cáncer será en definitivo muy llamativo para el arquero. De llegarse a juntar estos dos signos, podría salir a flote cualquier proyecto que tengan en mente. La habilidad para los cálculos que posee Sagitario y la esa mente abierta con  la que cuenta Cáncer, son las vertientes que podrán ser capaces de hacer que ambos rompan con todo el espectro de error, equivocándose particularmente poco. 

Deja un comentario