cancer constelación
constelacion de libra

Cáncer y Libra

Compatibilidad Cáncer y Libra

La compatibilidad de Cáncer y Libra es sensual, elegante y nada menos que exquisita. Cuando estos dos espíritus se conectan, ¡es magia instantánea! Cáncer y Libra son almas sentimentales, lo que resulta en una conexión profunda. Forman una amistad inquebrantable y su hogar se convierte en una fortaleza de amor.La pareja Cáncer y Libra son un grupo pacífico. Cáncer, como el cangrejo, tiene dificultades secundarias. ¡Libra está en una marcha permanente por la armonía!

Aquí, la historia de amor combina los arquetipos de la Madre y el Juez. Cáncer tiene los atributos de la madre benevolente, compasiva y que todo lo nutre. Cáncer busca defender a Libra y su creciente amor. Son el coordinador del hogar. Libra se trata de mantener el orden. Al defenderse de las energías caóticas, reina la paz. Ambas partes contribuyen a la larga serenidad de esta historia de amor.

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Libra?

¡En la pareja de amor de Cáncer y Libra, este dúo ha encontrado su pareja sensible y emocional! Cáncer busca un amor que los ancle a la tierra. Libra se eleva en el viento buscando un amor celestial. Entre ellos, descubren un amor como ningún otro en la tierra o en el cielo. Libra mantiene la amistad como uno de sus principales valores de vida. Si la relación entre Cáncer y Libra se inicia primero desde la amistad, la conexión se intensifica

Cáncer valora a la familia por encima de todo, pero también a la lealtad. Cuando Libra le muestra lealtad a Cáncer a través de la amistad, Cáncer se siente más seguro de enamorarse. Ambas personalidades desean construir un hogar juntos y formar una familia. Pero, sobre todo, el hogar sigue siendo dominio de Cáncer. El mundo exterior donde esperan oportunidades de socialización sigue siendo dominio de Libra. Libra exige un compañero sensible y responsable. 

Cáncer cumple con los criterios de responsabilidad, pero a veces deja que las emociones anulen su sensibilidad. Tal es el caso cuando Cáncer se convierte en un comprador impulsivo y rompe el presupuesto familiar. Se necesitará mucha paciencia por parte de Libra. Necesitarán la tolerancia de los dioses para lidiar con el gasto de la tarjeta de crédito. El frente de la casa es donde brillan los puntos en común de esta pareja. Ambos aprecian las cosas bellas. 

Este dúo insiste en que cada habitación de la casa está repleta de delicias visuales. Todo, desde el color del papel tapiz hasta las alfombras en la sala de estar, son decisiones conjuntas. Pequeñas baratijas encantadoras, fotografías y arte resaltan cada habitación. Cuando Libra convence a Cáncer de salir para una cita o dos, los encontrará saboreando una deliciosa cocina. Por supuesto, la comida tendrá que superar las habilidades gourmet de cocina casera de Cáncer si va a satisfacer a este dúo.

¿Cómo se llevan en el amor Cáncer y Libra?

Las influencias planetarias en Cáncer y Libra juegan un papel en cómo interactúan estos tortolitos. Los atributos de Cáncer, regidos por la Luna, se alinean con las divinas fuerzas femeninas. Es una energía poderosa que explica sus energías emocionales y su naturaleza misteriosa. A pesar de las diferentes influencias planetarias, ¡la compatibilidad de Cáncer y Libra sigue siendo alta!

Cáncer se vuelve pasivo y receptivo a las influencias de la luna. Hay estados de ánimo que fluyen. El mismo flujo y reflujo controla el equilibrio entre el mundo físico y emocional. Libra tiene una influencia de Venus, por lo que son seres sensuales por naturaleza. Les encanta la conexión íntima que pueden establecer con Cáncer. Una personalidad de Libra siente una sensación de paz cada vez que Cáncer se abre a ellos. La influencia de la luna hace de Cáncer uno que nutre y requiere cuidados.

El sol es energía masculina mientras que la luna es femenina. Entonces, Cáncer gobernado por la Luna alberga una naturaleza suave, gentil y compasiva. Incluso el elemento influyente de Cáncer destaca su naturaleza pasiva y receptiva. La influencia de Venus hace que Libra sea un compañero fiel, a pesar de sus formas sociales tan abiertas. Cáncer puede volverse obsesivo con el tiempo a solas. 

Cuando Libra se mueve de un círculo social a otro, Cáncer siente una atracción menguante. Mientras tanto, Libra, amante del centro de atención, les encanta ser reconocidos socialmente. Es mejor si las partes en esta historia de amor no asumen nada. En lugar de creer que saben lo que piensa su pareja, es mejor preguntar. La comunicación abierta y las preguntas eliminan suposiciones erróneas que causan problemas.

¿Cómo es el sexo entre Cáncer y Libra?

Cáncer y Libra pueden parecer tranquilos. Como tal, surge la cuestión de su naturaleza apasionada. Hay muchas noches de vapor y libertad en el dormitorio con esta sensual pareja. Tanto Cáncer como Libra traen emociones intensas detrás de cada toque. Declaran su amor con una intimidad emocional que ningún otro emparejamiento entiende. Libra toma la delantera en el dormitorio ya que no tienen problemas para expresar sus necesidades y deseos. 

Tienen una forma innata y tranquilizadora de acercarse a Cáncer. Le permite a su compañero de Cáncer sentir seguridad emocional. La sensación de seguridad es un requisito previo antes de salir de su caparazón protector. Allí, Libra espera, listo para recibirlos con los brazos abiertos. Si alguien tiene la paciencia para esperar la evolución emocional de Cáncer, es la armonía de Libra. El código para iniciar la relación sexual está en sus compromisos de tiempo. La cantidad de tiempo de pareja que se dedican en el amor entre Cáncer y Libra es fundamental. Mayores cantidades de tiempo privado aseguran una conexión emocional más intensa.

Cáncer es una personalidad de movimiento lento, que prefiere jugar cosas de oído y seguir la corriente. Libra es una personalidad energética en movimiento. Prefieren mantener vivo el ritmo de la relación. Deben encontrarse en el medio cuando se trata del ritmo que toma su conexión sexual. Lo que está permitido en el menú aceptable de movimientos sexuales dependerá de lo que les parezca agradable.

Cáncer y Libra están en extremos opuestos del espectro con respecto a las preferencias en el sexo. Libra prefiere una excelente conexión física antes de sumergirse en las emociones. Cáncer prefiere una conexión emocional antes de desinhibirse en un sentido físico.

¿Cómo es la comunicación entre Cáncer y Libra?

El amor entre Cáncer y Libra es dulce. Pero, existe la posibilidad de que se agriará si no tienen cuidado. Si bien tener puntos en común potencia a esta pareja, las diferencias amenazan con separarlos. Por un lado, Cáncer es un introvertido total. Les encanta estar en casa y criar una familia. Al igual que el cangrejo, prefieren la comodidad de su caparazón. Si pudieran, Cáncer llevaría su hogar consigo a donde quiera que vayan. 

Libra, por otro lado, es muy social. La personalidad de Libra es el epítome de un extrovertido. Les encanta socializar con su gran círculo de amigos y conocidos. Cáncer es tranquilo y de mal humor. Libra es franco y alegre. En este sentido, las partes en la relación Cáncer y Libra son como la noche y el día. Las diferencias, cuando no son aceptadas por ambos, terminan siendo un verdadero punto doloroso en la relación.

Cuando Libra quiere hablar, Cáncer es capaz de ocultar verdaderos sentimientos. Cuando Cáncer se enfurruña o está de mal humor, Libra querrá poner ese ceño al revés. Para Cáncer y Libra es fácil irritarse mutuamente. Si bien el amor es conmovedor, Libra piensa que las ideas de amor de Cáncer no son realistas. Demasiada fricción entre ellos puede conducir más tarde a albergar resentimientos.

Deja un comentario