cancer constelación
leo constelación

Cáncer y Leo

Compatibilidad Cáncer y Leo

La cuestión de la compatibilidad de Cáncer y Leo depende de un delicado equilibrio Al unir estas personalidades, se fusionan dos arquetipos distintos. El cáncer es el arquetipo de la Madre. Leo es el gobernante natural: el rey del zodiaco. Si esto fuera solo una amistad, cada Leo tiene una madre que cuida, ¿verdad? Pero, como dice el amor, ¡estamos hablando de romance aquí! Este dúo camina por una cuerda floja delgada para encontrar el equilibrio en el amor. 

Se trata de evitar la codependencia o una relación padre-hijo. Cuando Cáncer y Leo luchan por la armonía, la amistad natural apoya el amor. Si Leo es abierto y más receptivo a los sentimientos de Cáncer, le permite a su pareja sentirse segura. Si Cáncer emerge del reino emocional mientras abraza la aventura, ¡la atracción de Leo aumenta!

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Leo?

Con el Sol y la Luna gobernando la pareja amorosa entre Cáncer y Leo, surgen diferencias sorprendentes. Tienen modos de pensar, perspectivas y comportamientos tan diferentes como la noche y el día. Trabajando juntos, mientras el Sol y la Luna gobiernan el cielo en momentos determinados, la relación tiene un equilibrio natural. El amor crece con paciencia y compromiso.

Los medios por los cuales Cáncer y Leo se comunican difieren. Cáncer es un signo que se corresponde con el reino de la emoción, los sueños y el subconsciente. Leo corresponde con la racionalidad, el plano material y el reino consciente. Teniendo en cuenta las alineaciones, Cáncer y Leo reúnen una imagen más grande a través de su unión. Cuando es necesario, Cáncer se sumerge en el ámbito emocional. Aportan ternura y afecto a la relación. 

Leo es un ancla para Cáncer mientras exploran profundidades emocionales. Ayudan a Cáncer a manifestar sueños ocultos. Leo es un motivador natural que alienta a Cáncer a alcanzar sus objetivos. Cáncer le corresponde al convertirse en una musa inspiradora para Leo. Con el enfoque de Cáncer en el subconsciente y el de Leo en el reino consciente, este dúo fusiona ambos reinos de la mente. 

Cáncer ayuda a Leo a provocar emociones ocultas durante mucho tiempo, por lo que se elevan a la mente consciente. Aquí, las emociones ocultas pueden encontrar una resolución. Leo agita a Cáncer a la acción. Les permite despertar sueños hibernantes que de otro modo no se realizarían.

¿Cómo se llevan en el amor Cáncer y Leo?

Cuando se trata de amor, es tan importante que Cáncer sienta que agrada a su pareja. La personalidad de Cáncer requiere una confirmación constante de que todo va a estar bien. Les encanta mimar a su pareja con dulces palabras de afecto. Leo también conoce todos los gestos correctos y románticos. A cambio, Leo no podría estar más feliz con toda la adoración que Cáncer derrama sobre ellos. Cáncer puede ayudar a Leo a estar más en sintonía con el mundo emocional. Como rey de los signos del zodíaco, Leo olvida que la compasión es una habilidad importante para un gobernante. Cáncer le recuerda a Leo la necesidad de amor y ternura y cómo debe suplantar la necesidad de conquista. Cáncer sirve como protector de las emociones. Si Leo necesita un lugar para la liberación emocional, Cáncer ofrece un lugar suave para caerse.

Leo necesita tener algún reconocimiento como un gobernante glorificado en la relación. Sienten la necesidad natural de liderar. Cáncer es receptivo a esta necesidad y le permite a Leo su espacio si Leo permanece atento a ellos. Es una historia de amor mucho más armoniosa. Si Leo queda atrapado en impresionar a su círculo de amigos, Cáncer podría sentirse un poco descuidado. Cáncer es el introvertido: Leo, el extrovertido. Cáncer lleva a Leo al reino de la emoción. Leo saca a Cáncer de su palacio emocional y lo lleva al reino físico.

¿Cómo es el sexo entre Cáncer y Leo?

Cuando este dúo se enamora, ¡Leo lidera el camino en el dormitorio! Tienen un temperamento ardiente y entusiasta y no tienen ningún problema con un Cáncer sensible y encantador. Esta unión alista las influencias de la Luna y el Sol y permite la fusión de las fuerzas divinas. La pareja de amor de Cáncer y Leo tiene tiernas sesiones de amor que seguramente iluminarán el cielo

El problema es mantener el impulso. A medida que pasa el tiempo, esta pareja se desliza en una rutina. Cáncer, el arquetipo de la madre, tiende al hogar. Leo, el Rey, está conquistando nuevos mundos y cumpliendo todas sus ambiciones. Cáncer siente que Leo es negligente si Leo olvida dirigir su atención hacia ellos. Leo podría encontrar que Cáncer se siente menos como un amante y más como un preso.

Leo no tiene problemas con la intimidad sexual. Cáncer es modesto y exige tiempo para abrirse. Leo puede inquietarse con su compañero introvertido. Los Leo tienen horarios rígidos y cosas que hacer. Tienen un círculo social completo de amigos para entretener, ¡y el centro de atención espera! Cáncer introvertido se aleja del centro de atención. Prefieren largas horas de acurrucarse y hablar de almohadas como juego previo.

Si Cáncer no entra en la intimidad sexual con un poco de coraje, Leo se retirará del terreno. Si Cáncer siente que Leo los está arrastrando a ser una pareja amorosa, podrían alejarse por miedo o por la necesidad de rebelarse. Leo necesitará desarrollar un buen grado de paciencia con Cáncer a medida que desarrollen confianza. 

Es mejor si las partes en la relación entre Cáncer y Leo simplemente dejan que los poderes del Sol y la Luna hagan lo que hacen. Es hora de dejar que brillen las energías naturales La naturaleza cálida y compasiva de Leo ayuda a cáncer a evolucionar. No pasa mucho tiempo antes de que Cáncer emerja como una pareja íntima menos inhibida. El estilo de cáncer con palabras tiernas atrae a Leo más cerca mientras les hace saber que está bien tomar las cosas con calma.

¿Cómo es la comunicación entre Cáncer y Leo?

Los métodos de comunicación de este dúo ayudan o dificultan la compatibilidad de Leo y Cáncer. Cáncer es más sutil y espera que Leo sepa lo que sienten a veces. Es como si Cáncer espera un vínculo psíquico entre ellos que no existe. Leo necesita un compañero que tenga claro lo que comunican. Cáncer asume que Leo sabe lo que quiere y necesita sin tener que decir nada. El supuesto presta combustible a la falta de comunicación y los malentendidos.

Leo es un personaje directo que no tiene problemas para decir lo que piensa. Pueden ser demasiado directos, contundentes e incluso dominantes. Si su naturaleza naturalmente asertiva se vuelve agresiva, entonces Cáncer podría retirarse. Se sorprenden por las poderosas e incómodas comunicaciones de Leo. Para que esta relación funcione, la buena comunicación debe seguir siendo un valor fundamental. Cáncer debe estar dispuesto a ser más directo sobre los sentimientos. Leo necesita retroceder un poco y aprender a leer las sutiles señales de Cáncer.

Hacerlo permitirá que este par se comunique de la manera más abierta y genuina posible. Para evitar sentimientos heridos, Leo necesita prestar más atención a las necesidades de Cáncer. A veces Leo se va al mundo y queda atrapado en la adoración de sus leales “adherentes”. Leo necesita regresar al reino regularmente para asegurarse de que Cáncer no desarrolle una sensación de alienación. Cáncer se marchita si se mantienen encerrados en una torre sin nadie presente para atender sus necesidades emocionales. Para garantizar la resistencia del amor, deberán adaptar la forma en que se comunican entre sír

Deja un comentario