cancer constelación
escorpio constelación

Cáncer y Escorpio

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Las miradas darán inicio a lo que por naturaleza los une a Cáncer y Escorpio, una mágica e irresistible atracción que los envolverá desde el mismo momento en que se encuentren cerca pues los dos son muy apasionados y les agrada vivir las emociones al máximo en la intimidad. Si los dos ponen de su parte para afianzar la mutua comprensión, entonces se tratará de una relación que va a durar para siempre.

Existe un punto relevante en las relaciones que construyen Cáncer y Escorpio y este es la confianza. Si los dos desean hacer de su vida en conjunto una hora feliz, es importante que ninguno de los dos mantengan dudas de ninguna situación o comportamiento del otro. En el caso de Escorpio, deberá encontrarse consciente de que los mimos y la ternura son parte esencial de una relación para Cáncer, mientras que éste le deberá imprimir un cierto halo de misterio a su relación con Escorpio para mantener siempre intrigado al inquieto escorpión. 

Pero de algo si que estamos seguros, y es de que ambos signos solo buscan la seguridad y una relación semejante en la que puedan disfrutar compartiendo sus aficiones, quizás viajando a exóticos lugares, pero también podría ser estudiando algo que conjuntamente los apasione. Lo mejor de esta relación son la complicidad, el apoyo moral y todas esas fantasías sexuales que se compartirán con mucho agrado. Aunque no se puede ocultar que lo pero también podría hacerse presente por medio del comportamiento posesivo, los celos y las acaloradas discusiones. 

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Escorpio?

Esta compatibilidad que poseen Escorpio y Cáncer al parecer es innata. Los dos pertenecen al elemento agua, de esta manera es que el entendimiento los alcanza de una forma mutua y les lleva a superar más allá de los límites pues se comportan como un excelente equipo en donde su fuerza impulsora es el gran motor de la relación. Los dos signos destacan de sobremanera en desear la conformación de una familia, situación que los llevará a unirse mucho más.

Su complemento surge del elemento que ambos comparten, de manera que ello es innato  al encontrarse apoyados el uno del otro. Pero, en medio de todo este positivismo es importante cuidarse de la monotonía que se verán obligados a lidiar en oportunidades  y que podría conducirlos a diferentes estragos en la relación. Los dos signos presentan como centro de su compromiso a las emociones las cuales les permitirán demostrar sus sentimientos y desbordarlos completamente.

En esta relación hay aspectos que no se pueden dejar escapar si se desea manejar lo buenos términos, y es que Escorpio por ejemplo, siempre ha destacado por ser sumamente bastante introvertido pero siempre le será fiel a su pareja. Además, es muy inteligente y creativo como intenso por demás. Escorpio presenta una polaridad negativa haciendo pensar que se encuentra aparentemente en calma, pero con un impulso sexual muy bien definido ya que le agradan mucho los juegos preliminares.

La soledad es su mejor estado, por lo que siempre buscará y encontrará la forma de mantenerse ocupado y distraído por su cuenta.  Plutón rige sus actos, lo que le otorga un instinto insuperable. Además lo rigen la estabilidad y la seguridad, siendo un signo fijo al que se le confiere la misión de organizar, cualidad que muy pocos poseen.

Por su parte Cáncer es un signo cardinal y de la transición de las estaciones de verano para el norte y de invierno para el sur, haciendo que posea un poder y una fuerza de voluntad que no son sencillas de quebrantar. Pero que en oportunidades se puede ver corroída por sus altos niveles de sensibilidad. Cáncer, es un signo caracterizado por desarrollar tragedias que parecen tomadas de la época romana, aunque destaque por su rol de liderazgo de manera sensible.

¿Cómo se llevan en el amor Cáncer y Escorpio?

Si nos remitimos en primera instancia a Cáncer, este es el representante de las altas y bajas emociones, mientras que por su parte Escorpio, es quien representa esa capacidad de trascendencia, siendo esta la razón por la que ambos signos alcanzan a conectarse de una manera profunda en el ámbito emocional y en la expresión de sus sentimientos alcanzando niveles superiores de espiritualidad.

¿Cómo es el sexo entre Cáncer y Escorpio?

Posiblemente llegues a pensar que estos dos signos se comen mutuamente en la cama, pero no es así ya que Cáncer suele ser un poco reservado, situación que lo que paralizará ante la pasión de Escorpio, cosa que posiblemente apagaría las llamas de la relación y que conduciría a distintos problemas. Si es Escorpio la mujer, esta deberá frenar un poco sus deseos, pero si esta es Cáncer, en realidad no llegarán a ningún lugar.

¿Cómo es la comunicación entre Cáncer y Escorpio?

Como aspecto negativo de los signos, Cáncer es bastante inconstante, susceptible y muy sensible, pero Escorpio es muy obstinado, terco e irritable, lo que en oportunidades sacará de sus casillas al pobre Cáncer que tiende a tomar las cosas de una manera literal, amando y sufriendo intensamente. Las peleas de Escorpio no tendrán cabida cuando Cáncer saque a relucir su imaginación y su receptividad, allí es que Escorpio tendrá que dejar a un lado su orgullo e intensidad.

Pero ese lado negativo se verá complementado de mejor manera por medio de sus cualidades con las que trabajarán bien de la mano, ya que Cáncer es un líder por naturaleza  y Escorpio es un gran organizador. De esta manera, consecuentemente se comportaran como inquebrantables amigos en el momento en el que tengan que hacer negocios. Sus intereses son visiblemente distintos, en los que Escorpio se encuentra dominado por el deseo, y por su parte a Cáncer lo dominan los sentimientos. No hay dudas de que la compatibilidad entre Escorpio y Cáncer es espectacular y es solo porque uno complacerá al otro de forma mágica.

De manera que, si desean que funcione la relación, Cáncer se encuentra en el trabajoso propósito de mitigar los deseos sexuales del fogoso Escorpio con mucho amor, demostrando excesiva afectividad y ternura. Dicha relación funcionará entonces si Cáncer se encuentra bastante enamorado y lleva a otro plano la relación.

Deja un comentario