cancer constelación
cancer constelación

Cáncer y Cáncer

Compatibilidad Cáncer y Cáncer

Cáncer y la compatibilidad con su igual es espectacular. Cuando el dúo Cáncer y Cáncer se unen en una historia de amor, encuentran felicidad. Estas dos personalidades se conocen tan bien que no necesitan explicarse. Comparten los mismos intereses y disfrutan de la amistad que ofrece el emparejamiento. Ya sea que esté de humor o se sienta extasiado, ¡Ambos Cáncer saben cómo consolarse mutuamente dentro y fuera de la cama! Esta pareja amorosa es tierna y más que dulce. Pueden predecir los comportamientos de sus parejas.

¿Cómo es posible? Es por las similitudes que comparten. ¡Es como si tuvieran el vínculo de gemelos psíquicos! En Cáncer y Cáncer de amor, hay muchas promesas de felicidad romántica y marital. Estas dos almas se conocen tan bien que es difícil no entenderse. Combinar la comprensión y el amor con la libertad personal es la fórmula del éxito. El amor llega rápidamente a una pareja de 2 Cáncer. El trabajo que tienen que hacer para mantener sus cabezas por encima de las aguas emocionales vale más que el esfuerzo.

¿Cómo es la compatibilidad entre un Cáncer y otro Cáncer?

Dos Cáncer tendrán una visión idéntica de “felices para siempre”. Ya sea que estemos hablando de casas blancas y cercas blancas o un condominio en la playa, ambos cánceres estarán de acuerdo. En un emparejamiento entre este par, la vida doméstica es parte de la escena feliz para siempre. El matrimonio, los hijos y la producción de una familia son parte del ADN de un cáncer.

Los Cáncer son innovadores e ingeniosos. El acto de procreación es una parte esencial de la creación. Se convierten en padres gentiles, amigables y pacientes. Comparten su profunda devoción por los niños. Dos cánceres enseñan a sus descendientes las emociones profundas que le dan tanto sentido a la vida. Son cuerpos naturales, por lo que se centrarán mucho en la comodidad de su hogar.

Quedarse en casa y dedicar tiempo a la tribu está en la parte superior de la lista de “tareas pendientes”. Si una pareja de Cáncer y Cáncer no compró una casa nueva, restaurarán el lugar habitación por habitación. La calidez de cada habitación es algo que crean al inculcar su pasión en las “paredes”. Cada habitación brinda calidez y privacidad a la pareja tranquila y ansiosa de Cáncer.

Noches juntas significa cenas familiares y tiempo en familia. Es probable que haya una habitación familiar en la casa donde todos puedan disfrutar del tiempo uno con el otro y jugar. Las cenas caseras son la norma. Los niños aprenden a cocinar temprano a través de la familia en la cocina. Dos Cáncer pueden establecer un ambiente hogareño. Es un lugar donde los niños prefieren las películas de Walt Disney y los viajes anuales a Disneyland. 

¿Cómo se llevan en el amor dos Cáncer?

Dos cánceres tienen un intenso nivel de confianza el uno en el otro. Se conocen a sí mismos. La infidelidad no es parte de su vocabulario. ¿Por qué? Porque en una relación Cáncer y Cáncer, ambos exigen lealtad. Con la profundidad de la emoción que comparten, también se identifican entre sí. Saben lo mal que duele cuando está con una pareja desleal. Cuidarse el uno al otro como lo hacen; Este dúo desarrolla un nivel de confianza inigualable.

Los Cáncer son almas castigadas. Saben lo que quieren de una pareja y no tienen miedo de decirles eso. Este dúo se acepta el uno al otro, los defectos y todo. Las personas de cáncer se llevan bien, en parte, debido a su comprensión. Son fáciles de llevar, especialmente cuando están con alguien con valores y ética similares. La perfección no es algo que buscan porque ambos son realistas. Su compasión y corazones benevolentes les dan una notable cantidad de paciencia.

Con el deseo de establecer una relación y una familia a largo plazo, es fácil para ambos enamorarse. Se verán por siempre en los ojos del otro mucho antes de decir las palabras, “Ábrete”. Para que esta relación prospere, los dos cánceres exigen estabilidad. ¡Ya que trabajan juntos para el mismo fin, su confianza mutua es innegable! Los atributos amorosos de Cáncer eclipsan su naturaleza sensual. Una combinación de Cáncer y Cáncer trata sobre amigos y familiares. Este equipo de etiqueta tiene que ver con compromisos a largo plazo y la crianza de los hijos.

Pueden ser propensos a cambios bruscos de humor. Pero, si están sincronizados entre sí, tendrán cambios de humor al mismo tiempo. Si no está sincronizado, la paciencia y la comprensión son muy útiles. El respeto mutuo ayuda a atravesar períodos donde reinan las emociones tumultuosas.

¿Cómo es el sexo entre un Cáncer y otro Cáncer?

Los cánceres son tímidos, por lo que iniciar el sexo es un comienzo lento. Estas dos personalidades tímidas necesitan reconocer cuán natural es confiar el uno en el otro. La confianza tendrá que desarrollarse antes de sumergirse en el saco. Es eventual, pero se dan cuenta de que están mirando una imagen espejo de sí mismos en todos los sentidos. Es entonces cuando la fase apasionada del asunto es más fácil de abordar.

Cuando esta pareja tiene relaciones sexuales, los sentimientos son profundos. Es inusual que un Cáncer tenga relaciones sexuales con alguien solo por satisfacción inmediata. Ambos Cáncer tienen a la Luna como planeta regente, por lo que son almas sensibles y emotivas. Entre las sábanas tiene que resultar en algo más que satisfacción física. De lo contrario, el acto deja a un Cáncer sintiéndose vacío y con ganas.

La química sexual sigue a la intimidad emocional. La reunión del intelecto emocional estimula la química entre estas criaturas gobernadas por el agua. Ninguno de los miembros de la pareja de Cáncer y Cáncer vigila quién tiene más experiencia sexual. No hay preocupación de que las parejas se califiquen entre sí por la falta de experiencia en el sexo.

La conexión sexual se trata de sentimientos e intensidad emocional, no de movimientos perfectos (¡o falta de ellos!). ¡Lo que otras personas pueden encontrar tediosas y poco imaginativas, un combo Cáncer-Cáncer encuentra placentero! Lo más importante al tener relaciones sexuales es que ambas partes sienten la profundidad de la devoción.

¿Cómo es la comunicación entre 2 Cáncer?

Los cánceres son los reyes y reinas del reino emocional. La comunicación entre ellos es de pocas palabras, no vocales o mentales. Tienen una conexión profunda que aumenta la comprensión entre ellos. Si están en un lugar saludable en su relación, hay poca demanda para hablar mucho. Les gusta la tranquilidad, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar el momento. Prefieren el tiempo privado sin que el mundo caótico entre en su dominio emocional.

Si las cosas han golpeado la rutina, la comunicación es a menudo a través de acciones en lugar de palabras. Conociendo la naturaleza del otro, es bastante fácil para dos Cáncer ver un cambio de humor o signos de desaprobación. De lo contrario, Cáncer está dando muchas señales no verbales. Dos cánceres pueden compartir una expresión de un vistazo. Pueden ver en los ojos del otro enojo, indignación o dolor. Una palabra nunca necesita salir de los labios de ninguna de las partes.

Las personalidades gobernadas por el agua tienen el don de poder verse a través del otro. El dúo Cáncer-Cáncer se beneficia al aprender a verbalizar más algunos de sus puntos de vista. El tratamiento silencioso parece funcionar en una pizca para expresar la frustración. Pero, puede molestar al emotivo compañero de Cáncer durante un período más largo. Ser capaz de comunicar el malestar de uno ayudará a superar los obstáculos emocionales más rápido. Agregar la capacidad de verbalizar los sentimientos mejora la compatibilidad de 2 Cáncer.

 

Deja un comentario