aries-constelacion
Tauro constelación

Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Tauro

Para reconocer por qué resulta tan increíble la compatibilidad entre Aries y Tauro, inicialmente debemos conocer diversos detalles acerca de estos dos signos con el fin de comprender un poco más de qué va su gran simbiosis y porque son tan buenos complementos entre ellos dos. Si nos enfocamos en el ámbito sexual, esta mezcla es realmente una bomba. Entre ellos se desarrolla un atracción increíble y que resulta explosiva con la cual pueden vivir una apasionada y gratificante relación, donde sus noches de amor serán acaloradas y verdaderamente perfectas.

¿Será cierto que en su diferencias es donde se encuentra el secreto de su gran compatibilidad? Veamos, el primero se encuentra regido por el elemento Fuego, mientras que el segundo por el elemento Tierra, de manera que sus impulsos y todo aquello que les mueve se presenta de una manera totalmente distinta: en uno todo se trata de pasión, y el otro uno se encuentra sumergido en el equilibrio y la tradición, pero exactamente este hecho es lo que hace que sean complementarios llevándolos a una interesante relación y con muchas posibilidades.

¿Cómo es la pareja Aries-Tauro?

Es posible que pensemos que entre estos dos signos hayan diversos secretos que los llevan a relacionarse de esta manera tan sincronizada, y es que el apasionado e impetuoso Aries se encarga de impresionar al tranquilo y recatado Tauro con lo cual este queda fascinado con  tantas atenciones y emociones, por su parte Aries entra en un estado de locura por querer romper ese equilibrio y enamorar locamente.

En el momento en que esta coincidencia se consuma, surge de una manera súbita la idea de al encontrarse locos de amor el uno por lo otro, desean consolidar una gran relación y que la misma funcione a largo plazo. Para estos dos signos resulta de gran importancia poder mostrarle su maravilloso trofeo a todos los que le rodean ya que se sienten orgullosos de su conquista.

Entre los dos comparten varias actividades un a de ella es la cocina. A Tauro le encanta cocinar y por su parte a Aires le apasiona comer; si se trata del deporte, los dos lo necesitan y además les gusta cuidarse; les encanta volver cargados de paquetes hasta arriba luego de ir de compras, reunirse constantemente con los amigos, salir, y otras cosas más. Y en el punto de los hijos, tanto Aries como Tauro tienen un punto de encuentro en el que se debe ser bastante estrictos con sus hijos.

Por naturaleza los dos signos son estrictos y exigentes. Pero también debemos tomar en consideración que los Aries son demasiado secos, no son tan cariñosos, por lo que, los de Tauro deberán compensar esas pocas muestras de cariño. En todo caso. el éxito se encuentra asegurado en el caso de montar un negocio ya que un Aries y un Tauro pueden ser la locura si llegan a trabajar juntos de manera que la recomendación es hacerlo rápidamente realidad.. Esta dupla resulta perfecta al momento de ganar dinero y ello es debido a que Tauro es práctico, conservador y además buen administrador; en cambio Aries es arriesgado y cuenta con un olfato bastante fino para los negocios. Tauro se encarga de frenar a Aries obligándolo a reflexionar y planificar de una mejor manera, aunque ello no será necesario.

Situaciones que deben superar entre ambos

La falta de detalles con la que se presenta Aries es un acto bastante decepcionante para los Aries y esto es algo que nos los asemeja para nada, estos no hacen regalos con frecuencia y es que ni siquiera en el tiempo, mientras que Tauro es en exceso atento y detallista, que esta actitud de su compañero es decepcionante y no puede entender por qué este no puede hacerle regalos o detalles si es que realmente lo quiere.

Las prioridad entre ambos signos distan unas de otras, estos navegan entre las prisas y la lentitud. El problema en dicha relación podría ser que el exceso de prudencia y calma de Tauro con lo cual se podría extinguir la pasión del Aries. Pues te comentamos amigo Tauro que ello es un gran error, puesto que echarías a perder una relación que funciona de manera genial, apasionante y con bastantes posibilidades de futuro.

Nuestra recomendación a Tauro si realmente desea conservar a Aries, es que no sea tan dependiente ni posesivo, es decir, que no estés todo el día colgado de él ya que Aries es totalmente cambiante, independiente y tal situación le desagrada, eso de tener que ser monótono no va con el. Deja de ser sumiso o podrá aplastarte como a un mosquito.

Sabemos Tauro, que a ti lo que te gusta es estar siempre en casa, pero si este ritmo continúa, te quedarás sola y sin novio debido a que Aries montara tal escapada en algún momento ya que Aries necesita de emociones y como Tauro no se lo dé, lo puede perder.

Deja un comentario