aries-constelacion
sagitario constelación

Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Sagitario

Por ser Aries y Sagitario signos de fuego poseen una compatibilidad alta, en todos los planos: amistad, sentimental e incluso el laboral. La unión de ambos signos generan una combinación basada en la fuerza, vitalidad y energía. Otra de sus características es que son signos con muy emprendedores, apasionados y aventureros, lo que garantiza una excelente complementariedad dando como resultado una relación casi explosiva. 

Dadas las características comunes que poseen, da el impulso necesario para que juntos puedan conseguir grandes cosas que les permitirá compartir y disfrutar el logro de los objetivos y metas que se planteen. Por ello, al estar juntos viven todos los momentos con mucha pasión e intensidad que se refleja en el plano amoroso. Su alta compatibilidad en el amor permitirá desde el inicio de la relación entenderse muy bien, compartir hobbies e intereses, llegando ha alcanzar niveles de felicidad altos al estar juntos, al punto de poseer una confianza mutua que se manifiesta de manera espontánea a lo largo de la relación.

Suelen ser signos muy independientes, leales y sinceros, características de vital importancia para cualquier pareja, lo que propicia en ellos un entendimiento excelente y no creará la necesidad de pasar y hacer todas las actividades de su cotidianidad juntos, siendo su relación completamente natural, deseada y con gran espontaneidad.

Sexualidad y amor de Aries y Sagitario

En lo que respecta a la sexualidad, su compatibilidad es muy buena y unas de las mejores en lo que respecta al zodiaco, ya que tanto Aries como Sagitario son en la cama excelentes amantes, muy pasionales y sorprendentes. No soportan la monotonía y la rutina, por lo que al formar una relación de pareja suelen pasar excelentes momentos en el plano sexual lo que los llevará a probar nuevas prácticas, lugares, atuendos, posiciones que les llevará a tener momentos excitantes.

Sin embargo, como toda pareja pueden surgir conflictos, aun cuando puedan estar destinados el uno para el otro. Dadas sus personalidades pueden propiciar situaciones en las que podrán chocar con gran fuerza e intensidad. La sinceridad que poseen los lleva a expresar las cosas tal y como las sienten y las piensan, lo que producirá entre ellos grandes y fuertes discusiones al punto de decir muchas cosas que después de haberlas expresado los hará sentirse mal y  ha arrepentirse de haberlas dicho, todo ello se debe a que se cruza la crudeza de Aries con el sarcasmo de Sagitario.

Aries y Sagitario son poco dados para el manejo de sus finanzas personales lo que les lleva a comprar de manera compulsiva. Esta debilidad en lo económico económico será otra de las causas principales de sus constantes discusiones. En las labores del hogar son algo reacios y no le dedican el tiempo requerido por lo que será otra de las causas de las discusiones entre ambos.

Aries no tolera en una relación de pareja la infidelidad, por lo que no son capaces de perdonarlo, por lo tanto Sagitario deberá tener extremado cuidado ya que será una causa lo suficiente fuerte para que se acabe la relación. Sagitario por su parte no tolera la  mentira, por lo tanto Aries deberá tener las pruebas suficientemente convincentes para poder culpar a Sagitario de infidelidad, de lo contrario si es una mera sospecha y lo trata como una persona poco sincera, terminará por perderlo de manera definitiva.

Aún cuando existen ciertos puntos en los que no están de acuerdo, no suelen ser rencorosos, lo que les ayuda de manera efectiva a superar rápidamente los conflictos que se les presenten. Por lo tanto, son la pareja ideal.

La amistad de Aries y Sagitario

Aries y Sagitario en el plano amistoso también poseen una alta compatibilidad, llegando a ser muy buenos amigos. Dada a que son divertidos y alegres, es la a razón  por la cual se ven reflejados el uno en el otro, siendo esto un elemento ideal para construir una relación basada en una buena comunicación y un gran entendimiento. Otra de sus características similares, es que les apasiona el descubrir nuevas cosas, vivir innumerables aventuras, ser rebeldes y experimentar nuevas emociones, siendo esto lo que les cae como anillo al dedo en lo que respecta a encontrar al compañero de aventuras y viajes alrededor del mundo, para ir a fiestas y celebraciones y un sin fin de actividades.

Cada vez que están juntos, se asegura el pasar momentos donde las risas y la diversión serán las protagonistas, dado su alto sentido del humor. Tanto así, que Aries con su su ingenio y sus bromas tendrá la capacidad para que Sagitario se retuerce de la risa en cualquier momento. Pero como todo, siempre habrán momentos de desacuerdos que los llevará a discutir en más de una ocasión, que les resultará intelectualmente interesantes. dichas situaciones de enfado.

Deja un comentario