aries-constelacion
constelacion de libra

Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Libra

De todos los signos del zodiaco, Aries se presenta como un gran trabajador y además como una persona con una gran visión de futuro, y que además tiene bien en claro que lograr el cumplimiento de sus propios sueños tiene un precio, y ello es la aparición de nuevos y más duros retos. En tal sentido, este signo se encuentra a la par y en la misma arena que se encuentra Libra, que de la misma manera ama el trabajo que implica esfuerzo y no da un paso atrás ante cualquier desafío. 

De manera que, se trata de una pareja que inicial parece no ser compatible pero que al ahondar en los detalles, son muy compatible sobretodo en los aspectos más pragmáticos, y en ese interés mínimo que muestran por los detalles más sentimentales.

Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

De acuerdo a su naturaleza, Aries se enfoca en abordar el amor de una forma más pragmática que emocional, de manera que no se deja llevar por la primera vista de una relación si antes no se encuentra al tanto de lo que va a obtener de ella. Con Libra sucede algo similar. De este modo, cuando un Aries cae en las redes del amor de Libra, este se ve sometido a ese mismo escrutinio al que él somete a Libra: es decir, que ambos someten al detalle de si una situación les conviene, si tiene sentido, o futuro. Para el beneficio de ambos, los dos llegan a la conclusión de que su relación efectivamente cuenta con altas posibilidades.

Aries tiene en Libra al tipo de pareja que necesita para vivir un amor sin estridencias ni esas demandas sentimentales que tan mal le van. Y es que tanto Aries como Libra prefieren a la vida despojada de sus componentes emocionales, y más volcada en lo práctico y lo pragmático. El amor para estos signos debe centrarse en la unión entre dos almas y dos inteligencias que estén dispuestas a darlo todo para salir avante en los retos de la vida. Y así es como lo hacen funcionar.

Amistad entre Aries y Libra 

Debemos destacar que las personas nacidas bajo el signo de Aries, son de pocos amigos, y esta característica los hace muy similar a los que pertenecen al signo de Libra, que cabe destacar que cuentan con aún menos. Sin embargo, en el momento en el que Aries se convierte en pareja de un Libra, sin que haya pasado mucho tiempo descubre que no sólo se siente atraído en un sentido amoroso, sino que también le atrae como amigo. Y es que Aries y Libra mantienen similares búsquedas a las que nunca deciden renunciar, ni siquiera en los momentos de descanso.

Aries comienza a desarrollar una gran admiración por Libra y esa férrea voluntad con la que cuenta para nunca bajar su guardia, consiguiendo en él a un verdadero amigo que le alienta y le aconseja en ese aspecto que más le interesa a los dos, que es la productividad.

Aries y Libra en el trabajo

Para Aries existe una prioridad máxima que es cumplir y evolucionar en cualquier trabajo en el que se desempeñe. Para ellos un empleo y la formación para hacer de él, el mejor son como la religión y la misa. Para ellos no existe otro espacio en donde se encuentre más llamado a crecer verdaderamente. En este aspecto es donde se muestra su compatibilidad con Libra, pues mantienen la misma mirada que Aries sobre el trabajo.

Aries encuentra un plus en su relación con Libra: y es que mientras Aries se enfoca en sus sus esfuerzos en el presente, Libra traslada sus esfuerzos hacia una visión de futuro, por lo que juntos como una pareja construyen una simbiosis con la que pueden avanzar en sus proyectos personales y poro también en los que realizan en conjunto, por eso son invencibles.

Aries y Libra en la familia

Los Aries no se encuentran agregados con la idea de conformar una familia, e incluso a seguir en contacto con la propia. Dicha situación lo hace más cercano y totalmente compatible con Libra que también piensa que lo mejor de la vida es andar ligero y sin lastres tanto emocionales como  patrimoniales.

Aries y Libra se entienden muy bien en este sentido ya que son de cierta manera soldados que andan por la vida solitarios y que no le temen a esa soledad, pero sí a todos los efectos que resultan de las dependencias emocionales y económicas que conllevan las familia. Estos personajes no son fáciles de convencer en este sentido, pero ellos se encuentran convencidos. Y si llegan a formar una familia en pareja, esta siempre  será muy pequeña, pero eso si, muy amada. De esta manera estos dos signos llevan su compatibilidad a un nivel más elevado.

Deja un comentario