aries-constelacion
leo constelación

Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Leo

Realmente la compatibilidad entre estos dos signos, Aries y Leo es una mezcla fascinante la cual se encuentra llena de gran cantidad de tormentas emocionales, pero también de etapas de una ardiente pasión. Los dos pueden alcanzar una gran pasión en el plano amoroso y ala vez también pueden llegar a odiarse con todas las fuerzas de su corazón, aun cuando no hay rencor entre ellos.

Son de temperamento fuerte y les gusta mandar, por lo que la lucha de poder estará presente siempre. Lo ideal es que aries ceda y de esta manera podrá dirigir a leo, ya que es un signo al cual no le gusta mantenerse en segundo lugar.

Aries y Leo como pareja

Aries es un signo que le gusta la aventura y es un conquistador por naturaleza al cual nada ni nadie lo detiene, sin embargo es de corazón noble lo que hace que siempre compite para alcanzar los objetivos planeados. Por su parte no requiere de ninguna competencia pues el es el rey y asume siempre una posición de supremacía respecto a los todos los demás, siendo esto algo que Aries tendrá que reconocer siempre.

En la intimidad ambos tienden a querer llevar el control y llevar siempre la iniciativa, pero nada que mediante el sentido del humor pueda ayudar para disminuir la tensión que se genera para de esta manera sacar al máximo provecho la relación.

Si la persona del signo Aries es mujer, la relación tenderá a ser más fácil de llevar debido a que ella quedará caerá a los pies de Leo quien mediante sus encantos, honor y generosidad es capaz de llenarla de distintas manifestaciones de amor como por ejemplo regalos, flores e incluso mensajes tiernos y afectuosos.

Ambos signos poseen dotes de intuición que les permite saber las necesidades y requerimientos de la otra persona. Algo que ninguno soporta es la mentira, siendo esta una de las causas que harán perder la confianza en su pareja. De producirse una separación,  no quedaran como enemigos sino más bien como buenos amigos.

Aries y Leo en el amor

Pese a que ambos signos son dominantes, orgullosos y fuertes, en el plano amoroso pueden construir una relación que se basará en el respeto y la planificación, que les ayudará a tomar juntos las mejores decisiones. Sin embargo, mantener una relación a largo plazo se convertirá en un auténtico reto pues la condición natural de dominación de ambos siempre estará en el tapete.

La atracción entre ambos signos se produce de manera inmediata y estará basada en todos los ámbitos intelectual, físico, emocional y espiritual. El fuego, elemento característico de esta relación generará siempre un choque entre ambos signos, pero esto no afectará la misma pues compatibilidad entre ambos es alta lo que permite que puedan compartir y superar los obstáculos que se les presente.

En lo que respecta a la relación sexual, Aries y Leo suelen entenderse de lo mejor. El deseo y la atracción siempre saldrá al ruedo desde la primera cita y son capaces de complacer a su pareja pues ello radica en su naturaleza dominante, lo que garantizará a ambos tener una gran capacidad para satisfacer las necesidades más profundas. Uno de los juegos más divertidos en la intimidad para Aries y Leo es el de dominante-sumiso.

Aries y Leo en las finanzas y el trabajo

Cuando ambos signos se juntan en el trabajo son capaces de congeniar de la mejor manera y sacar de sí mismos la creatividad y la generación de estímulos para alcanzar las metas y objetivos propuestos. Suelen entenderse y prestarse apoyo al punto de lograr complementar sus habilidades en vez de competir entre ellos, siendo esta la formula de alcanzar el éxito. 

Algo importante entre Aries y Leo es que deben tener el mejor tacto para evitar dañar la vanidad del otro, ya que de no hacerlo saldrán a flote los verdaderos conflictos de poder en el punto en que uno trate de sobrepasar los límites del respeto y la igualdad del otro.

Cuando entran en conflicto, la fuerza guerrera que es característica en ambos signos suele generar ambientes difíciles al punto de propiciar momentos de tensión y estrés. Cuando esto ocurre, Leo debe actuar mucha precaución y atención con el fin de moderar la hostilidad existente a fin de devolver la paz a la relación.

Pero todo no es malo, pues dada la personalidad de fuerza que Aries y Leo poseen permitirá mantener una relación sólida y duradera en el tiempo, siendo el objetivo de la relación lograr una serenidad constante y por medio de los puntos fuertes que ambos poseen llegar a lograr los planes, objetivos y metas que se propongan para de esta manera disfrutar a plenitud los mejores momentos que les regala la vida.

Deja un comentario