aries-constelacion
Geminis Constelación

Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Géminis

Entre estos dos signos del zodiaco, se presenta un vínculo amoroso como una unión total, es decir, tanto física como mental. Los dos siempre se mostraran activos en medio de todas sus actividades más diversas,se de vista ante las situaciones más complicadas. Son dos signos que poseen gran comunicación y esta se deriva del hecho de que se tratan de dos signos ocupan una posición verdaderamente opuesta en el esquema zodiacal.

Géminis se sentirá atraído por el carácter exuberante y frenético con el que cuentan los Aries, pero ambos cuentan con una fuerte necesidad de abrazar su independencia, por lo que todos esos contrastes entre ellos surgen exactamente cuando uno de los dos se siente oprimido ante el comportamiento del otro. Los Aries pueden llegar a comportarse  demasiado sobreprotectores con su pareja, y por su parte Géminis, tiende que asumir a menudo una actitud provocadora despertando la ira de su amante.

¿Cómo son las parejas Aries y Géminis?

Ambos signos juntos presentan un vínculo bastante equilibrado: los Aries siempre se encuentran dispuestos a adquirir nuevas experiencias, mientras que los Géminis siempre se encontrarán dispuestos a satisfacer todos esos deseos que surjan de su pareja.

Los dos signos están dotados de una increíble e inagotable fuente de energía que los conduce hacia los diversos objetivos que desean alcanzar juntos. En cuanto al signo de Géminis, este se encuentra dotado de un carácter bastante reflexivo junto a buenas habilidades comunicativas, a este le agrada ser estimulado en su nivel intelectual, de esta forma siempre tiende a buscar tema en profundidad para estudiar para  reconocer incluso los detalles menos evidentes. Aries siempre está buscando la manera de iniciar nuevos proyectos y por su parte, su pareja de Géminis siempre esta dispuesto a dar su apoyo.

Es de tomarse en consideración que la indecisión que típicamente muestra el signo Géminis se ve equilibrada en su totalidad con la seguridad de los Aries, pero es de tener cuidado con mostrar una actitud opresiva ya que este signo sufre la influencia del planeta Marte, mientras que Géminis la de Mercurio. En el zodiaco estos dos planetas simbolizan la pasión y la comunicación respectivamente, y tan pronto como se inicia entre ellos la cooperación para alcanzar un objetivo en común, todo comienza a fluir gracias a su forma de trabajar diferenciada, lo que puede convertirse en un gran punto fuerte, pues juntos pueden alcanzar una visión completa de los tema a tratar, donde el éxito está garantizado.

Pero esta manera distinta de entender al mundo, también puede ser una fuente de discusión, ya que a veces podría degenerar disputas verdaderas que la mayoría de las esas veces pueden contribuir a mantener viva y emocionada la relación, pero también podría marcar su fin. Se hace necesario que los Aries logren entender que a su compañero de Géminis le agrada discutir y enfrentarse de manera continua sobre cualquier tema, por lo tanto su verdadera intención no es menospreciar su pensamiento o su palabra.

Es importante siempre recalcar que Aries es un signo de Fuego, y que por su parte, Géminis es un signo de Aire. De la misma manera en la que el viento suele alimentar las llamas, de esa forma el signo de Géminis logra mostrar lo mejor de su compañero Aries. Señalando que sólo una persona que posea gran energía puede soportar ese ritmo frenético que posee la vida de Aries, y es por ello, que Géminis es el más adecuado. 

Cuando se trata de los Aries, ellos siempre se mostrarán ocupados y entusiastas, pero después de un largo día de trabajo, se encontrarán estarán felices de retornar a casa para encontrar a una persona esté siempre dispuesta a brindarle su apoyo, pero que también sepa escucharlo,  en ello no tenemos un gran problema ya que su compañero de Géminis es un conversador hábil.

De acuerdo a los astros, Aries se presenta como un signo cardinal, y por su parte Géminis es un signo cambiante. Los primeros se encuentran dispuestos siempre a afrontar nuevas experiencias, mientras que su pareja de Géminis siempre estará dispuesta a seguirla a donde quiera, siempre que no se sientan obligados a ello. Por otro lado, mientras que a los Aries les gusta estar de una forma constante en el centro de la atención, su actual amante Géminis solo se contenta si se encuentra bastante lejos de ellos pero siempre manteniendo el control de la situación; siendo este otro punto a favor de la pareja.

De la misma forma, esta sensacional pareja, cuenta con una debilidad en común y es que los dos siempre van a mostrar un verdadero entusiasmo cada vez que los dos inician algo nuevo aunque sea por separado, aunque con el tiempo dicho entusiasmo puede llegar a extinguirse ya que a menudo son muchos los proyectos que no terminan. Estos podrían ser los puntos más relevantes que se deben tomar en cuenta sobre la compatibilidad de esta pareja.

Deja un comentario