aries-constelacion
escorpio constelación

Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio

Esta no es una compatibilidad fácil ya que Aries posee como es el elemento regente el fuego y Escorpio tiene como elemento regente el agua. Sin embargo, en el plano sexual ambos signos tendrán una relación a plenitud la cual se basará en la confianza. aries se cautiva con la enigmática y misteriosa mirada de Escorpio pero deberá tener cuidado con ello.

Aries y Escorpio como pareja

Son unos de los signos que tienen el placer de contar con una variedad de amigos, por ello al establecer una relación de pareja ambos pueden transitar entre el cielo y el infierno. Si la persona de aries es del signo de Aries y el hombre de Escorpio, es viable sostener una relación pero no de la mejor manera, ya que Aries se caracteriza por ser abierto y extrovertido, mientras que por su parte Escorpio es  más bien introvertido. 

Aun cuando dentro de las características de la personalidad de la mujer Aries se describe que es dominante, fuerte e independiente, por dentro es sensible y frágil y sensible que solo es mostrada en situaciones muy íntimas. Pero al tener ambos a Marte como planeta común, con una naturaleza apasionada, agresiva y conquistadora traerá siempre el conflicto a flote.

Existe la probabilidad de que esta pareja funcione y es de mejor manera cuando provienen de un segundo matrimonio y más aún cuando se han superado los 40 años. Pero también será efectiva si Aries no se comporta de manera posesiva o celosa, y todo ello con el fin de llevar la fiesta en paz porque la mujer del signo Escorpio es tan brillante que no pasa desapercibida, por lo que siempre suele atraer a  muchos admiradores.

La pasión que se desarrolla entre ellos se convierte en algo tan intenso, que esta relación puede durar para siempre, pero también podría resultar todo lo contrario y que lleguen caer en el atolladero de las incesantes luchas de poderes entre ellos. En el caso de la mujer escorpión esta se encuentra llamada a brindar más independencia y  libertad al Aries hombre, con el fin de que dura la relación.

Y en el amor, ¿cómo funcionan Aries y Escorpio?

La  relación de Aries y Escorpio puede resultar una combinación un poco difícil debido debido a las diferencias existente entre las personalidades de cada uno. En principio, ambos signos deben alcanzar un fuerte deseo por mantener la relación en buen estado para que funcione, debido a que Marte, quien es su planeta regente, ejerce su mayor influencia pero de manera opuesta en ambos.

En el caso de Aries, este se muestra confiado, impulsivo, pero sobresaliente y en general, se enfoca en rechazar cualquier crítica que deseen hacerle. Siendo el primer signo del zodiaco, en la vida cotidiana también se comporta como un  líder nato, mientras que escorpión, en líneas generales se muestra como un signo más introvertido, conservador y práctico; a veces incluso un poco pesimista.

En cuanto a las personas que han nacido bajo el signo de Escorpio, todo lo que necesitan desarrollar es un verdadero y equilibrado plan anterior y ello se debe a que suelen ser muy metódicos en todas sus relaciones.

Sin embargo, para Aries, se pinta de mejor manera y es más interesante todo eso que le es desconocido. En este caso, y por lo general Escorpión es un signo  justo, pero sin dejar a un lado su severidad, por lo que la relación Aries podría sentirse algo juzgado por ello.

En el transcurso de la historia de la relación de amor, se puede establecerse entre ellos como una situación muy intensa y apasionada, pero sin descartar ciertos arrebatos y con ellos sus altibajos. Pero cabe destacar, que si ambos tienen cuidado de enfocarse en que la relación funcione, lo pueden lograr y con la felicidad esperada.

Aunque tanto a Aries como a Escorpio les agrada por demás dominar las situaciones, los métodos y los caminos que toman para ello, resultan bastantes distantes uno del otro ya que son bastante diferentes. Aries debe encontrar la manera de tratar con mucho tacto a Escorpio, debido a que los nativos de este signo, generalmente son muy sensibles a las situaciones que le rodean.

Pero esta posesión de la que hacemos referencia, se encuentra sustentada bajo la fuerte voluntad y tenacidad con la que cuenta este signo, con lo que puede lograr que Aries realmente sienta una gran atracción por tal relación. En el caso de Escorpio, este le permitirá a Aries de manera voluntaria tomar la iniciativa situación que es típica de su signo, pero entonces, de esta manera, él va a querer ser quien ahora tome las decisiones relacionadas con la pareja y es aquí donde comienzan los roces que resultan muy peligrosos para el equilibrio emocional de la relación. 

Deja un comentario