aries-constelacion
capricornio constelación

Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Capricornio

Estos signos son a la vez cardinales, lo que significa que comparten un enfoque orientado a la acción de lo que hacen. Aries es fuego y Capricornio es tierra. Los Capricornios suelen ser personas orientadas a la acción y, al ser un signo de tierra, siempre tienen “un plan”. Los Capricornios alimentan la energía de Aries y su idea ambiciosa. Aries puede sacar lo mejor del “plan terminado” de Capricornio, ya que Aries no es el mejor para terminar sus propios planes.

Un romance entre estos dos sería una gran imagen. De una manera alegre, puedes ver a Aries hablando de una tormenta sobre lo dinámicos que son, y Capricornio asintiendo mientras revisan el currículum de Aries. El romance definitivamente no es una idea de último momento, pero solo sería una parte del paquete con estos dos.

Aries haría lo atractivo, y Capricornio, sabiendo que a pesar de que piensan que el sexo es una especie de cosa humana divertida, vería la importancia absoluta de esto aquí. Hay un buen potencial de compatibilidad, pero la compatibilidad no sería tan importante a menos que Capricornio viera un futuro en ella. No dejemos de lado la atracción de Aries. Capricornio podría tener todas sus listas y reglas, pero si Capricornio no fuera atractivo y atractivo para Aries, no importaría. Y es por eso que lo Divino hizo las características místicas de los animales de Capricornio.

El Capricornio no es una cabra real, y no es el Diablo. Es una criatura que puede manejar y adaptarse a diferentes configuraciones. Aunque son duros con los demás, son una señal extremadamente exitosa. Capricornio, si se enamoraran de Aries, manifestaría su destreza romántica, lo mejor que pudiera. Esto crea una imagen que es una historia en sí misma.

Aries y Capricornio son una pareja positiva

Dado que Aries y Capricornio comparten “cardinalidad”, aquí hay un emparejamiento básico. Fuego y Tierra también funcionan, positivamente hablando, porque estos dos podrían hacer una familia y una corporación juntas. La tierra se convierte en porcelana dura que Aries concibe y elabora a partir de arcilla cocida.

Independientemente de cómo funcionen los géneros, si ambos fueran serios, podría terminar como una institución. Capricornio tomaría las cosas con cautela al principio, y dado que Aries parece ser siempre un juego, podría proceder rápidamente, con un calor cada vez mayor, a medida que Capricornio marca los puntos de progreso. La inteligencia y el brillo de Aries serían analizados y evaluados por Capricornio. Todo lo que Capricornio tendría que hacer es mantener su parte implícita del trato, que sería mantenerse casi tan dinámico y convincente como Aries.

Aries y Capricornio tienen un alto factor de romance

La parte del romance probablemente sería el mayor obstáculo, pero Aries y Capricornio podrían tener un alto factor de romance. Si Capricornio pudiera mantener el interés de Aries y tuvieran una mutua pasión, el camino a seguir podría verse muy claro y sin obstáculos.

Capricornio tendría que mantener su sentido del humor a veces negativo y no entrar en un modo crítico o sardónico. Aries debería prometer no perder los estribos. La “amortiguación” del romance es una gran posibilidad con estas dos personalidades, que a menudo tienen egos fuertes, que anuncian en su porche delantero, día y noche. Ambos deberían pensar en no irritarse mutuamente como un punto de reverencia por la salud de la relación.

Posibles conflictos entre Aries y Capricornio

Puede que Aries y Capricornio no se golpeen, ¡pero podrían ponerse realmente ágiles! Aries podría tratar de golpear la cabeza del Capricornio, y el Capricornio podría saltar una roca y Aries podría lastimarse la cara. Aries podría tomar represalias con demasiada fuerza si Capricornio deja escapar uno de sus torpedos. Entonces podrían estar “fuera de carrera”. 

Ninguno de los dos se sentirá intimidado, y ambos están demasiado bien armados para la salud de nadie. Este partido podría ser un aviso del cielo de que ambos deberían revisar sus palabras antes de decirlas. Estamos aquí para poner el conflicto en perspectiva. A menudo, estos dos podrían aprender de las discusiones, para la salud a largo plazo de la relación. La reconciliación y la armonía deben perseguirse tan fuertemente como sus intereses comerciales y profesionales.

Cómo estos signos astrológicos pueden hacer las paces

La vida al final es repetitiva y mundana, y también lo es el romance. Este factor hace la pregunta: “¿Podemos aburrirnos juntos a largo plazo?” Capricornio y Aries podrían tener diferentes puntos de vista sobre la cuestión del aburrimiento. A Capricornio le gustaría disfrutar del éxito y disfrutar de las cosas bonitas que ha comprado, para mostrar su éxito.

Aries pasaría menos tiempo comiendo de la porcelana fina y tomando el sol en la terraza. Capricornio podría acumular sus ahorros, mientras que Aries podría querer gastar los ahorros en otras vacaciones o tiempo compartido. Si ambos han moderado su temperamento y han mantenido el respeto mutuo, entonces podrían resolver los problemas de aburrimiento; pero ambos deben darse cuenta de que esta parte de la relación podría significar que el “contrapeso” estaba en orden.

Deja un comentario