aries-constelacion
aries-constelacion

Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Aries

La compatibilidad entre Aries y Aries, se presenta de una manera distinta, es decir, colmada de energía y mucha acción pues ambos son como volcanes que de forma constantemente entran en erupción. Para quienes han nacido bajo este signo, cuentan con una personalidad bastante apasionada y exigente, donde el alter ego se encontrará representado por ellos junto a su impulsividad natural, en la que además se puede presentar mucha hostilidad en su relación.

Para los Aries es de suma importancia defender su punto de vista ya que siempre creen que cuentan con la razón, de esta manera, todas esas discusiones que puedan existir entre los dos, pueden ser muy extensas y complicadas. Aries, aparte de todo, requiere en gran medida su independencia y libertad, ya que son parte esencial de su esencia individualista,  con lo cual tiene frecuentemente poca tolerancia para otros signos; este rasgo solo otro Aries podrá entenderlo. De esta manera, la pareja solo se centrara en la construcción más que en la competencia entre sí, y de esta manera la relación puede alcanzar resultados muy positivos.

El potencial humanitario que se encuentra presente de manera latente en los pertenecientes a signo de aries, se puede ver desarrollado por medio de la espontaneidad y la creatividad que los caracteriza. 

Aries y Aries en el trabajo

El trabajo hecho en conjunto se puede ver realzado por la capacidad y la decisión que los Aries poseen y de esta manera se conducirán hacia los mismos objetivos. Si su competitividad se equipara, ese elemento al que pertenecen les brindara la posibilidad de alcanzar todo aquello a lo que se comprometen ya que, lograr controlar de su alter ego se hará por el bien común.

Este par se encuentra obligado a aprender que no todo el tiempo pueden tener la razón y por ello es recomendable tratar de comprender el punto de vista del otro. Si pueden alcanzar tal sacrificio, sus posibilidades de éxito como pareja Aries estará garantizada largo plazo.

Si nos trasladamos al campo profesional o quizás en las relaciones sociales, estos dos Aries se darán ánimo mutuamente. Sin embargo, si la relación se trata de una relación de pareja, es recomendable evitar el individualismo que se presenta como característica resaltante acompañada por el deseo excesivo por la independencia, situación que los puede conducir a problemas e incluso vivir momentos en los que se requerirá mucho auto control.

Y en el amor, Aries con Aries 

Como se trata de dos Aries, éstos conocerán de la mejor manera  sus necesidades con lo cual su grado de compatibilidad será muy elevado con relaciones sumamente estimulantes e impetuosas en las que se disfruta de la pasión y del juego de una forma completamente desinhibida. Los caracteriza además una gran energía física e independencia la cual incrementa su confianza dándoles gran libertad en la que la clave se encuentra en mantener siempre vivo el deseo y la seducción. 

Si se trata de una mujer la que es del signo Aries, esta solo desea llevar a cabo la maternidad lo más pronto posible, por lo que encontrará en el hombre de Aries toda la dulzura y el calor con lo que puede compensar una posible presentación masculina en ella, mas si él pone toda su energía para dominar todas sus otras áreas como si se tratara del lugar de trabajo.

Estos dos definitivamente son una combinación bastante dinámica

Sin se llega a presentar una diferencia notable entre los dos que desemboque en una batalla significativa, la reconciliación será tan sólida que el fuego siempre se encontrará presente entre ellos. Los dos por igual aman toda situación de desafío y de la misma forma para ellos es importante hacerlo con el fin de mantener su amor.

La relación entre ambos será impredecible, de esta forma su vida en común se convertirá en una caja sorpresa. En este tipo de situación alcanzaran a comunicarse fácilmente a través de un excelente sentido del humor, en el que ambos se comportan como protagonistas haciendo difícil que se escuchen el uno al otro.

A la mujer Aries le atrae deleitarse detrás del poder de su marido y con la seguridad que se le puede brindar, eso la lleva a amarlo con mucha pasión. Mientras que si se trata del hombre de Aries este enfoca todo su afecto hacia la familia, todo ello sin dejar de ser independiente, y ello se debe a que no le permitirá a nadie que maneje su vida.

Cuando existe una pareja donde ambos pertenecen al signo Aries, siempre deben tener presente contar con su propia independencia, es decir, que cada uno debe contar con un territorio propio con el fin de no llegar a la confrontación ya que sus naturalezas suelen ser bastante impulsivas y violentas.

Deja un comentario