Acuario Constelación
virgo constelación

Acuario y Virgo

Compatibilidad Acuario y Virgo

Vamos a escudriñar a estos dos signos, y es que cuando llegan a encontrarse quienes han nacido bajo los signos de Virgo y de Acuario, las dificultades pueden surgir cuando el hipercrítico de Virgo llega al límite de la paciencia y no soporta al por demás, excéntrico Acuario, quien a su vez puede encontrarse aburrido ya. Pero no todo es tan trágico entre ambos, y que la unión podría resultar favorable si deciden realizan alguna actividad laboral en común, o bien, si su relación se ha cultivado desde que aún eran pequeños. Pero si por el contrario, tienen ambos un buen grado de cultura y una vida social en común, podrían desarrollar una tranquila evolución espiritual en conjunto.

A los nativos del signo Virgo, les agrada mucho ordenar el caos, mientras que a los de Acuario le encanta lo contrario, es decir, poner caos en el orden, de manera que esta  combinación entre estos los dos signos cuyo regente es el sol, representa a menudo un verdadero desafío.

En cuanto a los Acuarios, tienen la tendencia a ir de un lado a otro  tienden formulando profecías y predicciones con gran entusiasmo. mientras defiende a toda costa su individualismo al no tomarse a pecho la vida al abordarla con una negligente y refinada  displicencia. Al detenernos justo es estas características, es justo lo que le fascina a los metódicos y ordenados del signo de Virgo, quienes jamás alcanzarán el suficiente ánimo como para profetizar o quizás predecir el futuro, si duda alguna todo lo toman muy en serio razón por la cual  no aborda nada con negligente displicencia.

Los Acuario que son regidos por Urano, se muestran reacios a actuar, hablar, o pensar como los demás, aunque siempre buscan ser queridos por todos y que además los entiendan. Suele ser atrapado por toda idea o concepto ande suelta dando vueltas hasta que se aburren y pasan a la siguiente propuesta que se muestre lo suficientemente seductora.

En cambio los de Virgo, destacan por su gran capacidad para retención información y especial talento para los detalles, nunca olvidan nombres, ninguna cara pasa al olvido con ellos, una fecha importante o un número de teléfono. Muy a diferencia de los de Acuario que pueden llegar a olvidar inclusos hasta a su hijo cuando salen de vacaciones.

¿Entonces la combinación Acuario – Virgo no tiene éxito?

Para que el éxito abrace a esta combinación de signos, Virgo debe hacer el intento de ser menos prudente al menos un poco con la idea de soltarse más a la aventura y de esta manera poder adaptarse a la versatilidad que siempre presenta Acuario. Por otro lado, si por fin Acuario logra entender cómo emplear los puntos relevantes de Virgo con el fin de ayudar a que funcione la relación, entonces las cosas pueden resultar aún más sencillas. 

En cuanto al plano sexual, los dos signos son realmente distintos en intimidad, pero esto no significa que no sean compatibles. Para acuario la curiosidad es notable, por lo que necesita explorar nuevos terrenos que quizás a su pareja Virgo le podrá resultar un tanto amenazante al principio, pero el hecho de sentirse atraído en exceso por el lado humanitario de Acuario les permite poco a poco soltarse y mostrar su libertad en las relaciones íntimas.

Deja un comentario