Acuario Constelación
Tauro constelación

Acuario y Tauro

Compatibilidad Acuario y Tauro

Entre las relaciones que podría conformarse con lo signos del zodiaco, ésta en realidad no se trata de una muy buena. En el caso de Tauro, se trata de un signo de Tierra, mientras que Acuario es un signo de Aire, de manera que son dos mundos y actitudes totalmente distintos para mirar la vida. En el caso de llegar a funcionar, sería  porque ambos ponen de su parte. Estos signos en realidad son muy distintos en todo, por lo tanto sus vidas se encuentran contrapuestas de manera constante. Pero si en verdad se acoplan, conformarán un buen equipo que se complementará de manera eficiente. 

Parecidos y diferencias entre Acuario y Tauro 

 

  • En el caso de Tauro, este tiende a lo clásico, ancestral, la ópera, el teatro, las sedas, la comida tradicional, la formalidad; mientras que Acuario, se desvive por la modernidad, con una constante visión del futuro, con diseños modernos siempre en mente, las últimas tecnologías, es minimalistas, y le agrada la ropa cómoda y sencilla.
  • Tauro es constante, los cambios no se agradan ya que le produce un grado de inseguridad, por ello quizás no le gusta dormir fuera de su hogar y mucho menos vivir en otro país. Por su parte, Acuario se ve atraído inevitablemente por las novedades, le encanta el progreso, le atraen otros países y con ello las nuevas culturas. 
  • El sofá de la casa es el mejor lugar para un Tauro, y en él sería capaz de pasar un dia entero viendo la TV, o quizá leyendo acompañado de la familia. Pero Acuario desea que sus días den para más, y poder hacer un millón de cosas ya que no quiere perderse de nada.
  • Aunque los dos signos son bastante familiares, sus maneras de tomarlo es bastante distinto. En el caso de Tauro, este desea que ello se encuentren a su alrededor, con la idea de cocinar para ellos, luego hacer una sobremesa para que le cuenten sus cosas, también le son agradables las siestas en familia y con ello pasar un día bastante tranquilo y todo porque la familia le brinda seguridad pues sus raíces son lo que dan sentido a su vida. La manera de que Acuario ve a la familia es distinta, ya que este los impulsa a que alcancen una vida de éxito, los dirige, aconseja y obliga a realizar algún deporte, a que se culturicen y se  relacionen con la idea de sacar lo mejor de ellos. Acuario también cocina, pero de manera funcional, para alimentarse de la manera más adecuada, solo por una cuestión de salud.
  • Con respecto a los hijos, Tauro se comporta como la “mamá gallina” protegiendolos y mantiene un miedo constante de que salgan, por lo tanto siempre intenta que se queden en la casa viviendo una infancia feliz y que sea lo más larga posible. Ni siquiera los impulsa a ir a estudiar fuera, ya que los quiere siempre cerca y toda la vida. Pero Acuario es muy generoso con los hijos de distinta manera. Se encarga de prepararlos para la vida, llenandolos de clases extra escolares, en verano los manda al extranjero, el deporte es su premisa junto a una vida de dar lo mejor de sí. Solo desea impulsarlos al Universo con la idea de que siempre se encuentren abiertos a lo más innovador.

Deja un comentario