Acuario Constelación
Piscis constelación

Acuario y Piscis

Compatibilidad Acuario y Piscis

Aparentemente las compatibilidades siempre resultan altas cuando en realidad no lo son al tratarse de estos dos signos. Y es que pueden pasarla super bien, pero ciertamente existen  muchos obstáculos que tienen que surcar para poder coexistir de forma armónica.

De seguro te estás preguntando la razón por la que no son tan compatibles si suelen llevarse tan bien. De manera que, a continuación te señalaremos en donde sí se ponen de acuerdo Acuario y Piscis para resultar compatibles. Estos dos signos cuentan con muchos aspectos en común, pero de la misma manera tienen enormes diferencias que no pueden apreciarse, si se desconoce con exactitud las características más relevantes de cada uno de estos signos. De manera que, es importante hablar de cada uno de forma separada con el fin de que no queden dudas al respecto. 

Acuario 

Las personas que nacen bajo el signo de Acuario suelen ser verdaderamente amistosas con lo cual les agrada una buena tertulia y las fiestas bulliciosas. Resultan un signo bastante sociable que le agrada complacer a los que lo rodea mientras ello le otorgue algún beneficio. Además, y a su favor suelen ser fieles, originales e independientes, pero ello en la mayoría de los casos. Cuentan con un nivel moderado de erudición haciéndose atractivos para cualquier otro signo del zodiaco. De seguro siempre se presentará como el alma de la fiesta. 

Piscis 

Los de Piscis cuentan con un signo con menos alarde, un tanto emocional y retraído con lo cual cuentan con la tendencia de cargar en las nubes siempre la cabeza y con ello una fuerte conexión con su lado espiritual. Similar que Acuario, tambien Piscis disfruta de estar rodeado de sus amigos y la familia, todos juntos compartiendo. Se adapta en todos los entornos particularmente rápido y es mucho más caritativo de lo que parece ya que este signo cree que tiene una deuda que saldar con el mundo. 

¿Existe compatibilidad entre Acuario y Piscis en el amor? 

Los asuntos que tratan del amor, siempre suelen ser ambiguos, sobretodo si se trata de estos dos signos, que miran a este sentimiento de distintas formas. En cuanto a Piscis, este toma al amor de manera pasional, con lo que busca llenar todos sus sentidos a cabalidad, con ello desborda por demás amor hacia su pareja incluso más de lo que le es posible. En el caso de Acuario, ello no es así, pues este signo es un tanto más privado, discreto y especial. 

A Acuario lo atraen los detalles pequeños, que no sean muy ostentosos y que además sean sencillos. Si se llegase a sentir muy incómodo con otra persona, este sencillamente se aleja, situación que posiblemente sea mal recibida por Piscis lo que podría complicarse debido a sus diferencias románticas. Pero si logran alcanzar un equilibrio amoroso, lo más que seguro es que esta relación sea muy fructífera para ambos y no querrán separarse jamás. Solo falta poner a prueba todas sus semejanzas. 

Deja un comentario