Acuario Constelación
leo constelación

Acuario y Leo

Compatibilidad Acuario y Leo

La verdad es que entre estos dos signos,  la compatibilidad es un hecho algo complicado de mantener, pues estos dos no son tan enormemente semejantes como deberían para lograr compaginar a plenitud. Entonces, debemos indagar en cuál nivel de compatibilidad se encuentran estos dos signos, además del por qué  requieren de tanto esfuerzo para poder alcanzar una compatibilidad de forma.

¿Cual es el tipo de compatibilidad que existe entre Acuario y Leo?

Iniciemos con Acuario, aunque pensemos que su mayor característica sea el agua, su elemento en realidad es el Aire, y es por ello que entre sus características resaltantes podemos encontrar que le agrada mucho disfrutar de la compañía de otras personas resultando bastante amigable con su entorno, y con lo que no lo son. Este signo se presenta como bastante original e independiente razón por la que es el dueño absoluto de su propio destino. Así mismo, muestra un cierto aire intelectual que lo lleva a verse como una persona interesante para los demás. Este maravilloso signo, siempre buscará la manera de progresar y de hacerlo de la mejor manera. 

Por su parte Leo, es un signo perteneciente al elemento Fuego por lo que tiende a ser un de manera innata un líder natural. Su representación en el zodiaco es la de un león, lo que le brinda un aire de verdadera fuerza y extrema fiereza. Las personas pertenecientes al signo leo suelen ser personas abiertas, entusiastas, simpáticas y les encanta organizar todo en términos generales. Posee un gran dominio de su personalidad y por si fuera poco es tan fiel como intrépido. Se lleva muy bien y siempre tiene una mano amiga para brindar a cualquiera que la necesite. 

De manera que esta compatibilidad que posiblemente concrete con Acuario se presenta como algo difusa porque precisamente cuentan con varios puntos en común, además del hecho de que también tienen aspectos muy distintos entre sí. Un ejemplo de ello es que ambos signos suelen ser independientes y muy amistosos, aunque también son liberales y autoritarios, dos características muy semejantes pero muy distintas al mismo tiempo.

Es por estas razones que se piensa que la compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante fluctuante. Ello sin mencionar lo temperamentales y susceptibles a los conflictos que son los  dos. Pero gracias a dichas semejanzas que tienen, no es descartable del todo que su relación no sea la más acorde. Ambos se sostienen uno al otro, además sopesan cualquier irregularidad, aunque todo puede depender de qué tan fuerte es el lazo entre ellos.

De ser alta la compatibilidad, se puede esperar de ellos una poderosa dupla. Pero hay que considerar que tanto Leo como Acuario han de tener bastante claro qué es lo que buscan y la manera en cómo planean realizarlo, de esta manera contarán con la capacidad de lograr muchos imposibles donde Leo será quien le dé forma a las fantasías más intensas de Acuario, mientras que este signo le brindara vida a los sueños de ese león y de esta manera ambos podrán revivir pasiones que posiblemente pensaron que no existían hasta ese momento. momento. 

Deja un comentario