Acuario Constelación
Geminis Constelación

Acuario y Géminis

Compatibilidad Acuario y Géminis

Al momento de generalizar, resulta bastante difícil en cuestiones del futuro para estos dos signos sobretodo si se trata de una relación sentimental, sin embargo, no podemos echar todo por la borda sin indagar antes si estos dos signos realmente son compatibles. Para ello, vamos a conocer primero cómo se pueden llevar Géminis y Acuario por los lados del amor y de acuerdo al horóscopo. 

De primera mano, encontramos que estos dos signos mantienen planteamientos muy similares, incluso si se tratan del ámbito intelectual ya que son bastante compatibles con lo cual se convierten en una de las combinaciones con más compatibilidad del zodiaco, y ello se debe a que la conexión kármica es muy fuerte. Una pareja compuesta por Géminis y Acuario le agrada y disfruta de la compañía de uno con el otro. Así mismo, encuentran un gusto similar por hablar durante horas, ya que comparten las mismas opiniones, los mismos intereses, las mismas aficiones, e incluso los mismos amigos.

En el caso de que surjan algunas diferencias a causa del carácter con el que cuentan estos dos signos, no habrá ningún problema ya que éstas pueden ser acusadas y muy bien discutidas por ambos, con lo cual ello no será suficiente razón para poner en peligro la estabilidad de dicha pareja. Al contrario, más bien ello servirá para añadir un dejo de emoción a la relación, y tanto Acuario como Géminis no lo despreciaran para nada. 

¿Existe compatibilidad entre Géminis y Acuario?

Sí existe, y ese amor será con mucha intensidad, pero posiblemente no lo será. Y la explicación es sencilla, ya que al ser dos signos cuyo elemento es el aire, cuentan ciertamente con muchas cosas en común, entre ellas que les agrada pasarla bien, siempre tratan de esforzarse en su trabajo aunque siempre valoran más su vida personal, de manera constante se encuentran dispuestos a realizar cosas nuevas. Sin embargo, y después de todo ello, pensar en una pareja de un Géminis y un Acuario, ahora no resulta tan compatible como se piensa.

Un ejemplo de ello podría ser, que los Géminis no soportan que los Acuario quieran siempre tener la razón. Por lo que les agrada mas aceptar que son ellos los que se están equivocados. Otra situación terrible, es que los Acuario ya se encuentran al límite del cansancio con las mentiras que suelen decir los Géminis y que lo hagan con tanta facilidad considerándolas pequeños engaños que no tienen importancia sin darse cuenta de que, con el paso del tiempo esas “tonterías” se van acumulando comenzando a desgastar la relación.

A modo general, las personas dicen que ambos signos, pero sobre todo los nacidos en Géminis, se muestran de manera especial muy superficial dando muchísima importancia a todo lo que es material olvidándose de disfrutar de lo que verdaderamente resulta importante. Debido a ello, existe la posibilidad de que la pareja conformada por estos dos signos mantengan una relación totalmente superficial. En todo caso, nadie mejor que ellos para saber si lo que están cultivando será real. De manera que no se den perder las esperanzas ante una pareja Géminis-Acuario ya que podrían ser compatibles si lo desean.

Deja un comentario