Acuario Constelación
escorpio constelación

Acuario y Escorpio

Compatibilidad Acuario y Escorpio

Querido Acuario, debes saber que si te encuentras con un Escorpio, este podría convertirse en tu mayor golpe de suerte, pero probablemente también podría ser la razón de tus mayores estados de locura. Escorpio puede ser tu gran luz, tu mejor guía y tu gran apoyo en esos momentos más decisivos, pero también, puedes correr con la suerte de que se convierta en tu perfecto detonante para que se inicie una guerra de las guerras. Y esto no es una broma. Acuario, si lo que deseas es una vida de lo más tranquila y estable, con Escorpio no mantengas relaciones. O al menos en lo referente a relaciones sentimentales. 

En cuanto a la amistad, esa si, toda la que desees. Pero en el umbral del amor ello suele convertirse en una situación bastante complicada. De manera que mejor no hablamos de su complicidad ya que ambos son signos muy pasionales a su manera. El magnetismo puro  que emanan entre ambos y las ganas de estar siempre en la habitación no a podrán evitar porque lo de estos signos la verdad es que, es atracción de la buena.

El detalle surge justo cuando Escorpio se entrega a amar a un Acuario sin límites, este llega a amarlo de tal manera que lo acaba absorbiendo y exactamente eso no es lo que desea un Acuario ya que una de tus mayores características es que odias sentirse atado perdiendo parte de tu libertad.

Acuario, en verdad debes reconocer que la idea de sentir más cortas tus alas aunque se trate del amor, no es en concreto lo quieres. Además debe aceptar, que te enloquece el hecho de que Escorpio tenga siempre que llevar la razón ya que sus formas en oportunidades no son las más adecuadas del mundo, en relación a las tuyas, pero es que hay veces que este se pasa de negro oscuro. 

Y  en verdad, no tenemos la necesidad de mentir en ello ya que no te encuentras para aguantar improperios de nadie. Sabemos que con Escorpio la atracción es más que evidente, está bien, pero si una vez fuera de la habitación todo se convierte en un caos, entonces ello no sirve de nada. Si tu día a día se ha convertido en una novela de celos, posesión, desconfianza, y todas esas cosas, y ello te pone los pelos de punta, es mejor que te quedes con quien sepa aceptar tu rebeldía, con quien te brinde mas alas y con quien  te sientas de verdad a gusto. Aunque Escorpio te lleve al cielo con las manos, para luego, convertir todo en guerra, acepta que realmente puede que no merezca la pena.

Nuestra recomendación entonces, es el aire y con él Géminis y Libra. Tienes la posibilidad de compartir sus locura, de manera que resulta perfecto. Pero además si deseas estar con otro Acuario, eso también resulta  genial pues él será algo así como tu media naranja.

Entre Escorpio y Acuario siempre se encontrará la predisposición de un flechazo y ello es porque Escorpio ve en Acuario a una persona increíble, repleta de matices, super excitante y además sugerente, e incluso podría decirse que extravagante, razón por la cual se verá seducido y maravillará a la par.

Deja un comentario