Acuario Constelación
aries-constelacion

Acuario y Aries

Compatibilidad Acuario y Aries

Entre estos dos signos existen características que los acercan pues le son comunes, estas son el optimismo, son personas humanitarias, aman su independencia, cuentan con un corazón entusiasta y valiente. Además, piensan de manera constante que juntos pueden conformar un excelente equipo con el fin de realizar grandes cosas; por esta razón a ninguno de los dos les importa arriesgar ya que en su naturaleza no se encuentra la idea de los miedos y mucho menos de los tabúes que causan límites y entorpecen. Son signos libres que también saben que el mundo se trata de un maravilloso lugar que deben explorar y cambiar.

Entre Acuario y Aries se encuentra garantizada la diversión y por supuesto en ello, la sexualidad se comportara como su mejor estímulo. Si de casualidad aparecieran algunas diferencias entre ello, tendría mucho que ver con el egocentrismo que contiene Aries y su manera de imponer su opinión en determinadas ocasiones como si se tratase de un pequeño niño. Aunque generalmente ello no supone un gran problema ya que en base a sus mimos y amor por de seguro se puede solventar esta pequeña traba.

Acuario

Este se muestran como un signo de Aire y su posición es la 11 en el zodiaco. Sus características más relevantes es que suele ser bastante espontáneo e imprevisible, además  de creativo y original. Le encanta proyectarse al futuro cargado de innovadoras y espectaculares ideas, aunque de su lado negativa podría ser muy secreto y distante. 

Cuenta con gran inestabilidad por lo que suele ser capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, pero ello no incluye a las personas de su casa. Su astro regente es el planeta Urano,  su elemento es el Aire, los días que le son más favorables son los martes y el color que debe usar es el Azul turquesa. 

Aries

Se trata del primer signo del Zodíaco. Si miramos sus aspectos positivos, encontramos que son enérgicos y aventureros,  osados, valientes y temerarios. Cuentan de manera constante con gran entusiasmo y dinamismo, sin dejar a un lado que cuentan con mucha chispa y capacidad para mandar y dirigir a los demás, es decir, se comporta como el verdadero número uno de todo. 

Pero sabemos que siempre hay algún aspecto negativo, y en el caso de Aries es que se puede volver egoísta y dominante, impulsivo e impaciente, empecinado con la idea de ser siempre el que tiene la razón y voluntarioso, sin mencionar que solo quiere  hacer las cosas a su manera, sin tomar en consideración algun consejo o recomendación. Su astro regente es el planeta Marte, su elemento es el Fuego, su día más favorable es el martes y el color que debe usar es el rojo.

Compatibilidad entre Aries y Acuario: Fuego y Aire

Estos dos signos cuentan con mucho en común, por lo que tienen un grado de compatibilidad bastante elevado así que pueden forman un buen equipo como amigos, aunque ello no necesariamente llegue a transformarse en una relación sentimental. Pero si es muy probable que si entre ello culmina una relación sentimental, continuen siendo buenos amigos.

Deja un comentario