Acuario Constelación
Acuario Constelación

Acuario y Acuario

Compatibilidad Acuario y Acuario

Una característica relevante de este signo es que siempre cuenta con un excelente ánimo y ganas de socializar. Le encanta estar acompañado y en ningún momento tiene miedo a decir las verdades en la cara. De manera constante se muestran bastante originales, fieles y con la tendencia de buscar su verdadera independencia desde temprana edad ya que valerse de los demás no lo consideran en ningún momento aunque no pierdan el gusto por estar acompañados. 

En cuanto a su inteligencia, está es bastante admirable pues le encanta investigar, y es una de sus características más resaltantes, sino fíjate en cada acuario que conoces. Pero también destacan en él aspectos poco positivos como su alto grado de egoísmo que lo conduce a actuar constantemente en beneficio propio con lo cual no suele pensar en los demás tanto como debería hacerlo. Además, en él se muestra su ausencia de tacto al momento de decir las cosas y marcado por su notable rebeldía descontrolada.

Sabiendo estas características, nos surge la siguiente interrogante: ¿quién mejor que su mismo signo para entenderse el uno con el otro? Y es que solo su mismo signo sería capaz de entenderlo maravillosamente bien. Para un Acuario la búsqueda constante será su estandarte, sobretodo si se trata de personas para sentirse tan cómodos como en casa. Además, querrá estar al lado de personas que estimulen sus travesuras y mantengan ideas semejantes a las suyas, es por ello que dos acuarios son lo mejor.

Su química genera en ellos un gran sentimiento de comprensión que suelen apreciar en gran manera, sobre todo cuando cuentan con los mismos defectos que desean ocultar o bien, aceptar propiamente hablando. 

¿Son compatibles dos Acuarios en el Amor? 

Y si de amor se trata, no todo es tan sencillo, más si se trata de un Acuario, ya que este es por naturaleza un signo que cuenta con altas probabilidades de entrar en conflicto si se encuentra en una relación debido a que él mismo sabe la calidad de persona que es, de manera que piensa que puede ser más productivo estando solo. Y si a ello le sumamos el grado de controlador con el que cuentan, ello no los beneficia ni a ellos, ni a nadie. 

Pero, si dejan de lado su gran desconfianza, entonces es posible que alcancen a apreciar de forma completa una relación y ello es debido a que Acuario sabe qué es lo que más le agrada a su contraparte, que en este caso es de su mismo signo, de manera que sabrá complacerlo de manera efectiva. Así mismo, contando con caracteres semejantes se podrán evitar las peleas clásicas de enamorados que no conducen a ningún lado, pues para un Acuario la confianza logra cualquier cosa. 

Acuario es un signo bastante detallista, afectuoso y carismático si se trata de amor en su relación de pareja, con lo cual constantemente tratará de dar lo mejor de sí, sobre todo si llega a sentir que en realidad vale la pena ese esfuerzo, cosa que no va a ser distinta si se trata de otro Acuario.

Deja un comentario